¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
Mmmmmm....Barbita oscura y ojos claros, combinación letal, jejeje.
ResponderEliminarFranco, estoy en deuda contigo. Por fin he contado con los minutos para sentarme a escribir más largo y, tal como te anuncié y aunque sea a destiempo, te mando mis comentarios respecto de la fantástica miscelánea gráfica 26:
Foto 10: Ah, el grupo Abba, con Bjorn mostrando su axilita. Cuánta ensoñación me provocaba este hombre... Competía de cerca con "Steve Austin, astronauta... su vida está en peligro..." jajaja, qué recuerdos de calenturas juveniles.
15 y 184: Las cataratas tienen un efecto mágico y casi hipnótico en mí (como las erupciones volcánicas). Podría pasar horas y horas mirándolas y no me cansaría nunca. Tengo la fortuna de conocer Iguazú y Niágara, muy distintas la una de la otra pero igualmente cautivantes. Claro que no sé si me lanzaría a la Piscina del Diablo de las Cataratas Victoria....
42 y 224: Tengo una fijación con Amsterdam. Me encanta, volvería mil veces. Es tan activa pero a la vez tan a escala humana que me seduce mucho.
145: Uuyyy pero qué azafatón… Creo que tienes razón. La manga corta debería institucionalizarse en los aviones, claro que un poquito más holgada. El público también tiene derecho a ver qué se ofrece aparte de “carne o pollo”, no?
151: Me encantan estos gifs de bailarinas!!!! La última de la derecha remarca bien el paso. Notable.
155: Ídem, me encanta!!!!!
220: Hace algún tiempo hice mención a “Qué pasó con Baby Jane”…. ¡¡¡Qué par de perras!!! Me encantan ambas.
191: Perra 2
228 y 229: Qué buenas recreaciones, súper logradas!!!
271: Me creerás que días antes de que publicaras esto me compré una reproducción en tela de este cuadro? No me canso de mirarlo y estudiar sus detalles. Es una de mis obras favoritas, entre muchísimas otras. Se podrá tener mil obras favoritas?
306: Esto debe haber sido pan de todos los días en los monasterios de la época de Bosch.
236: Perra 3
Quiero dejar para el final los dos temas centrales de esta miscelánea:
- Ropa interior: Cuántas veces no hurgué en la cómoda donde mi papá guardaba sus calzoncillos limpios. A veces me los ponía y me ensoñaba pensando si yo también algún día tendría con qué llenar la parte frontal y si mi pubis se poblaría tanto y llegaría a ser tan oscuro como el de él. Para qué te cuento cuando encontraba uno o dos vellos suyos en el calzoncillo. Delirio total, éxtasis sublime.
- Amistades profundas: Tuve la grandísima alegría de compartir dos días maravillosos a fines de mayo con Don Pepe. Qué quieres que te diga, habían pasado ya 2 años y medio desde que nos vimos en la Riviera Maya y fue como que el tiempo transcurrido hubiera sido apenas un paréntesis momentáneo. Cruzamos un par de palabras y a los 5 minutos ya habíamos retomado el profundo ritmo de nuestra amistad. Fue un privilegio enorme, un regalo maravilloso que espero se repita pronto, pues aún nos queda tanto en el tintero. Por lo pronto ahora él también conoce el verdadero nombre de los “colectivos”.
Hasta aquí mis comentarios, la verdad es que no quería dejar de hacerlos; tú sabes que las misceláneas me encantan y siempre tocan múltiples fibras que comparto profundamente contigo.
Me despido de ti, amigo amado, con la 38 y la 41.
Abrazos profundos y muchas gracias.