-¡Hola! Soy Eric Manchester, de Falcon Studios, y quiero invitarlos a recorrer esta enorme Miscelánea, hoy desde las duchas de Vellohomo. ¿Vienen conmigo? Año 1949, Norma Jeane Dougherty posa para el fotógrafo Tom Kelley. Las fotos se conocen como The red velvet Series. Almacenes de los muelles de Nueva York, años 70s. u 80s. La foto podría ser de Peter Hujar. Alwin Tersic Anselmo Prestini Antonino Pío, Museo Nacional Romano del Palacio Massimo, Roma Anuncio de la fragancia de Tom Ford para Hombres. El anuncio apareció en la contraportada de la edición de primavera de 2008 de la revista Butt. Bo Roberts for N2N Bodywear Bolesław Biegas (1877-1954) Bruce Bennett como Tarzan Reece Clarke La hermosa mirada de Carlos Cuevas Christopher Isherwood by George Platt Lynes (1950s) 'Cirque Erotique', Apollo Bird. Fotografía de Mark Grantham "Conversación en el vestuario" - Tom Ouellette, 2013 Dani Garcia (via Skydiver) David Giuntoli Desnudo masculino según un detalle de "E...
Querido amigo Franco: Creo que los pezones son las cosas mas eroticas del cuerpo humano. Para los hombres vienen despues de la Cabeza de la Verga, osea el glance y los Cojones. Por lo menos son para mi. Para las mujeres primero la vagina y despues los pezones. Las orejas, labios, y otras partes vienen despues.....
ResponderEliminarCaro Tony,
ResponderEliminarPerò: L'ordine dei fattori non altera il prodotto! (e il prodotto è sempre meraviglioso!)
D'ACCORDISSIMO.
ResponderEliminarMmmmmmmmmhhhhhhh... Los pezones son prácticamente otro órgano sexual... Es enloquecedor el placer tan exquisito que guardan y ofrecen; son imanes, volcanes, aldabas que si son tocadas correctamente no sólo abrirán nuestras puertas a la más absoluta entrega... ¡llevarán de ida y vuelta con retorno a un excitante viaje! A mi me fascina provocar placer en esos montes... Y me puede trastornar sentir que alguien más le da un buen trato a los míos; con fuerza, con suavidad, con rudeza... con esa sensualidad que sólo se entiende entre machos calientes. GGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRR!!!
ResponderEliminarManu, querido decanito,
ResponderEliminarcon estas palabras y con esa FOTAZO, que habla por sí sola, pienso que nadie puede negar aquí tu autoridad sobre el tema.
Me encanto esta entrada... Amo los pezoned y los vellos... Franco tengo 22 y te sigo en tu blog desde los 15...
ResponderEliminarOooooooouuuuccchhhhhh... Ya sabras cómo se pusieron is amigos al leerte, Gaucho de Oro! Y mi rostro... ¡también ya sabras!
ResponderEliminar