Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Sexo en grupo; un placer exquisito, un delirio realmente delicioso. Algunos le llaman "perversión", otros quizás lo nombren "perdición"... yo prefiero llamarle "multiplicación" con sanas intenciones de "instrucción"... ¿No es acaso eso mismo lo que hacemos en la escuela? Aprender a multiplicar y a hacer muchas otras cosas más junto con nuestros compañeros para poder defendernos mejor en el camino a través de la instrucción? Está confirmado pues... ¡Hacerlo en grupo es como ir a un curso de actualización! A recordar lo que habíamos olvidado, a conocer lo que no sabemos y a confirmar en lo que somos buenos... ¡Una gran variedad de beneficios! Debemos revalorar está práctica, señores... sin miedos ni límites... ¡Vamos a darle vuelo al conocimiento!
ResponderEliminarAmigos queridos... ¡Ya estoy de regreso! Muchísimas gracias por sus buenos pensamientos. He regresado con un hambre y una sed feroces... ¡y está galería me ayudará a calmarlos aunque sea un poco! Gracias como siempre, mi querido Gaucho de Oro, por ser refugio y remedio a nuestras calenturas. ¡Por algo eres quien eres!
Manu, hijo mío, cuánta razón tienes!
ResponderEliminarNo hay como las clases grupales.
Y el que diga que ya no tiene nada que aprender... que lo demuestre.
Abrazo!