LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Asistencia exclusiva
Hogar, dulce hogar
Por fin viernes...!
Miscelánea gráfica #124
Para vos! Una nueva Miscelánea muy especial: Una fotografía de 1923 en el instante en que el muchacho está mirando otro pajarito. Adson Lipaus Zocca - Landstheater Eisenach - Ph: Michael Ernst Alfred Liebl Andrew y Kevin Atherton 1988 Anima Ardens. Coreografía de Thierry Smits Armando Santos by Mircius Aecrim Arno Breker Baño de nieve, Berg, 1909. Body under roots, Fire Island, NY by Arthur Tress, 1977 Brock Yurich Fotografía de Bruce of Los Angeles Colby Keller by Renaud Duc Colby Keller by Wadley Photography Colton Ford Dientes de George Washington (!) Elizabeth Taylor, prueba de maquillaje para 'La gata sobre el tejado de zinc', 1958. James Darren Giorgio Dante (b.1982): La Danza di Eros, 2014. Gonzalo Orquín en su estudio de Roma. Guy McCoy Hans Bellmer - Autoretrato, 1971 J. Wayne Higgs (1939-2023) Kneeling male nude (self portrait), 1968 James Darren and Robert Colbert "The Time Tunnel" (1966-1967) Jerry Sullivan fotografiado por Bruce de Los Ángeles, década de...
Querido Deep,
ResponderEliminarTe respondo agradecido en los comentarios de hoy, el comentario que me dejaste ayer por la Miscelánea de hace unos días. Puf!.
No estabas en deuda, bobo, pues a través de estas misceláneas, que sé que te encantan, aunque un día llegue el caso de que no las comentes, yo sabría que has estado por aquí, y hasta me arriesgo a decirte que también sé lo que dirías, en muchos casos.
Pues, verás, tenemos muchas coincidencias. Como la de Ámsterdam. Sí, no puedo dejar de poner siempre alguna foto de esa ciudad, a la que también adoro y me parece una de las más bellas del mundo. No sé por qué. Tal vez sea porque volví varias veces a ella y la conozco bastante, o tal vez por haber sido mi segunda ciudad Europea en conocer, en mi primer viaje al continente, allá por los años 90. Fui muy feliz en esa ciudad, y hasta tuve un encuentro maravilloso con la persona de la que estaba profundamente enamorado por esa época, los primeros años de este siglo. En fin, tendríamos que vivir allí, no? nada del otro mundo, me conformo con una de esas casitas angostitas del 1500 sobre algún canal. (!!)
Me encantó tu historia con los calzoncillos de tu papá, y la gloria alcanzada cuando encontrabas algún vello púbico olvidado. Como todas las historias que nos contaste con tu padre, me parece de lo más tierna..., adorable.
Qué feliz me pone saber que finalmente Don Pepe y vos se rencontraron en Chile. Claro que estaba al tanto de la bajada de nuestro mexicano al cono sur, y también lamenté mucho no coincidir con él en su posible visita a Buenos Aires, pues para esos días, yo estuve de viaje. Pero qué lindo es siempre, enterarme de que mis pollitos andan por ahí reafirmando amistades profundas y bellas. Me hubiese encantado haber estado presente!
Como decía mi mellizo: Todo llega. Amén.
Besos fuertes y apretados abrazos.
Dong!
ResponderEliminarVeo que finalmente pudiste publicar comentario el domingo pasado.
Qué alegría!
Tuviste más problemas para comentar? o los inconvenientes han sido superados?
Un gran saludo!!!