Miscelánea gráfica #130
Por fin viernes...! Y para disfrutar todo el fin de semana llega este nuevo megapost con inquietantes acompañamientos peludos. Acompañame...! A. Deux by Kovert de Hollywood Alexander Graham Bell en la inauguración de la línea telefónica de larga distancia entre Nueva York y Chicago, 18 de octubre de 1892. Hércules ebrio - Peter Paul Rubens Arthur Tress - Hombre en una cascada, Palm Springs, California Fotografía Igor Matio Colt Men Magazine #26 1991 - Gardner Shore Damien Cross & Adam Wirthmore Dan Lang by German Bello Diego Sans en la playa 'Dylan' - Javier Trelis Sempere Farley Granger & John Hall, 1948 Fotografía Gaudenzio Marconi 'For you', artwork by @isbr Gianluca Conte "Handsome Hairy Chested Guy" by Kenney Mencher Jack Lofton Jane Darwell como la mujer de los pájaros en "Mary Poppins" Janet Leigh Judy Garland, circa 1940. Keith Haring by Andy Warhol, 1984 Kirill Fadeyev Mecánico, 1864 'Morpheo' - By Javier Trelis Sempere Multi...


















































Querido Deep,
ResponderEliminarTe respondo agradecido en los comentarios de hoy, el comentario que me dejaste ayer por la Miscelánea de hace unos días. Puf!.
No estabas en deuda, bobo, pues a través de estas misceláneas, que sé que te encantan, aunque un día llegue el caso de que no las comentes, yo sabría que has estado por aquí, y hasta me arriesgo a decirte que también sé lo que dirías, en muchos casos.
Pues, verás, tenemos muchas coincidencias. Como la de Ámsterdam. Sí, no puedo dejar de poner siempre alguna foto de esa ciudad, a la que también adoro y me parece una de las más bellas del mundo. No sé por qué. Tal vez sea porque volví varias veces a ella y la conozco bastante, o tal vez por haber sido mi segunda ciudad Europea en conocer, en mi primer viaje al continente, allá por los años 90. Fui muy feliz en esa ciudad, y hasta tuve un encuentro maravilloso con la persona de la que estaba profundamente enamorado por esa época, los primeros años de este siglo. En fin, tendríamos que vivir allí, no? nada del otro mundo, me conformo con una de esas casitas angostitas del 1500 sobre algún canal. (!!)
Me encantó tu historia con los calzoncillos de tu papá, y la gloria alcanzada cuando encontrabas algún vello púbico olvidado. Como todas las historias que nos contaste con tu padre, me parece de lo más tierna..., adorable.
Qué feliz me pone saber que finalmente Don Pepe y vos se rencontraron en Chile. Claro que estaba al tanto de la bajada de nuestro mexicano al cono sur, y también lamenté mucho no coincidir con él en su posible visita a Buenos Aires, pues para esos días, yo estuve de viaje. Pero qué lindo es siempre, enterarme de que mis pollitos andan por ahí reafirmando amistades profundas y bellas. Me hubiese encantado haber estado presente!
Como decía mi mellizo: Todo llega. Amén.
Besos fuertes y apretados abrazos.
Dong!
ResponderEliminarVeo que finalmente pudiste publicar comentario el domingo pasado.
Qué alegría!
Tuviste más problemas para comentar? o los inconvenientes han sido superados?
Un gran saludo!!!