Miscelánea gráfica #123
Colguemos el cartelito de "no molestar" durante tres días, porque aquí les presento: ... una nueva Miscelánea para recorrer juntos...! Comencemos: Aleksandr Marushin Alfred Guillou: El adiós, 1892 Alexander Abramov Arthur Rimbaud a los 21 años, foto de Serge Plantureux Ben Cody Burt! Cernunnos, Salem Beiruti 2021 Crotch Magazine #11, 2024 Dean Martin y Jerry Lewis se duchan juntos Elliott Roosevelt, hijo del presidente, conversa con Gary Cooper Elton John Emanuele Mariotti Fiachra O'Corragain toma una ducha Francesc Gascó Gary Hammock George Towne Hugh Grant y Rupert Graves - Foto para la promoción de Maurice (1987) Jacobus van Looij (1855-1930) James Dean y Sal Mineo en una imagen de la película "Rebelde sin causa" (Nicholas Ray, 1955) Jin Linfu Jon Hamm by Danny Martindale Jon-Erik Hexum (1982) "Kake", Cock-Hungry Cops (1968) by Tom of Finland Lance Parker Lorenzo by John Lesnick,1973. Madeline Kahn, Liza Minnelli, Stephen Sondheim, Bernadette Peter...
Querido Deep,
ResponderEliminarTe respondo agradecido en los comentarios de hoy, el comentario que me dejaste ayer por la Miscelánea de hace unos días. Puf!.
No estabas en deuda, bobo, pues a través de estas misceláneas, que sé que te encantan, aunque un día llegue el caso de que no las comentes, yo sabría que has estado por aquí, y hasta me arriesgo a decirte que también sé lo que dirías, en muchos casos.
Pues, verás, tenemos muchas coincidencias. Como la de Ámsterdam. Sí, no puedo dejar de poner siempre alguna foto de esa ciudad, a la que también adoro y me parece una de las más bellas del mundo. No sé por qué. Tal vez sea porque volví varias veces a ella y la conozco bastante, o tal vez por haber sido mi segunda ciudad Europea en conocer, en mi primer viaje al continente, allá por los años 90. Fui muy feliz en esa ciudad, y hasta tuve un encuentro maravilloso con la persona de la que estaba profundamente enamorado por esa época, los primeros años de este siglo. En fin, tendríamos que vivir allí, no? nada del otro mundo, me conformo con una de esas casitas angostitas del 1500 sobre algún canal. (!!)
Me encantó tu historia con los calzoncillos de tu papá, y la gloria alcanzada cuando encontrabas algún vello púbico olvidado. Como todas las historias que nos contaste con tu padre, me parece de lo más tierna..., adorable.
Qué feliz me pone saber que finalmente Don Pepe y vos se rencontraron en Chile. Claro que estaba al tanto de la bajada de nuestro mexicano al cono sur, y también lamenté mucho no coincidir con él en su posible visita a Buenos Aires, pues para esos días, yo estuve de viaje. Pero qué lindo es siempre, enterarme de que mis pollitos andan por ahí reafirmando amistades profundas y bellas. Me hubiese encantado haber estado presente!
Como decía mi mellizo: Todo llega. Amén.
Besos fuertes y apretados abrazos.
Dong!
ResponderEliminarVeo que finalmente pudiste publicar comentario el domingo pasado.
Qué alegría!
Tuviste más problemas para comentar? o los inconvenientes han sido superados?
Un gran saludo!!!