jueves, 26 de julio de 2018

Los hombres tienen espaldas

Los ángeles -eso dicen- no tienen espaldas. Pero por fortuna los hombres sí. Y no hay como unas buenas espaldas masculinas para hacerse las historias más cachondeantes posibles, y más, si aquellas resultan estar hermoseadas con el ornamento que más nos gusta.
Pero aquí mucho me temo que entraremos girando en torno a algunas polémicas, pues los vellos en las espaldas, generadores de no pocas controversias, para muchos son repulsivos o al menos causantes de cierto rechazo, inclusive para los que gustan del hombre velludo. ¿Será que los pelos en las espaldas "afean" al hombre? De todos modos, si fuera así..., ya conocemos el dicho: "El hombre, como el oso, cuanto más feo..."
Hace un tiempo inauguramos la nueva etiqueta "espaldas" con nuestro primer destacado sobre el tema, pero el post fue quitado por Blogger. Hoy insisto y la re inauguro con una galería de imágenes sorprendentes.
















































7 comentarios:

I Love Black Men dijo...

Bonjour bel Homme ,

Merci pour ce post d'Hommes virils

Bonne journée

Amicales pensées

Fabrice dijo...

"Nada en exceso", no recuerdo si fue un filósofo o un decorador que lo dijo.
Lo mismo a mi gusto para los vellos en espaldas. Los hombros y un poco por aquí y allá.
Fabrice

Cisplatino dijo...

Parecen moninos...simiescos....Las pelusillas son adorables, cierto. A mí una vez un argentinito me dijo que yo tenía "una pelusita preciosa" entre mis glúteos y me aplicó el primer beso en ese punto.........creí volar.....nunca lo olvido.

Anónimo dijo...

Hooola. ¿Cómo está esa barra?

Aquí un calor delicioso, para estar en el hamacón con un chamacón, como el veintitrés de este post. Con gusto se la arrimo desde atrás y se la dejo bien guardada en su estuche, mientras le doy mordiditas en la oreja, le estrujo esas nalgas y me embarro contra su peluda espalda. ¡Oh my cock! Ya lo oigo gemir de contento. Jajaja

Saludos querido Don Franco, ¡Me apunto para decorar el Café Vellohomo en este próximo aniversario! Promete estar...¡de pelos! Jeje

Una mordidita con los dientes castañeando.

Y recuerda...quien bien te quiere, no te olvida.

Don Pepe

Franco VH dijo...


Bonsoir, Patrice, tu peux choisir (n'importe lequel) de ces beaux types pour dormir. Et tu peux le retourner demain.
Bisous!

Fabrice,
Nada en exceso... también pudo haberlo dicho algún Papa... mmmm, me inclino más por eso. Si es así... me provoca muchas ganas de excederme. (En fin, siempre me excedo, es más fuerte que yo)

Franco VH dijo...

Cisplatino,
Esa es la cosa, que para muchos, estar con un hombre tan peludo es estar con un mono.
No sé..., también podría ser un osito. No?

Siempre comentás lo mismo de ese argentino. Se ve que te marcó. (!)



Don Pepe!!!!
Con estas visiones derrierescas pensé por un luminoso instante que te ibas a aparecer por aquí. Por fortuna no me equivoqué.
Qué lindo que viniste!! Yo tampoco te olvido.
Decore nomás, Don Pepe, decore. Ya me puedo imaginar cómo quedará.
Pero... ¿a qué aniversario se refiere? mire que para el cumple del blog todavía falta mucho... si se trata de ese aniversario, vaya preparándose nomás, quién más junta, más entrega. (parece un dicho popular pero no lo es, lo acabo de inventar inspirado en las historias guarras que su presencia me motiva)
Abrazos muy cálidos desde tierras muy frías (y lluviosas hoy)

Anónimo dijo...

El tuyo querido amigo...el tuyo.

Besitos.

Don Pepe