Para vos! nueva mega-entega en una Miscelánea Invernal para quedarse muy calentito en casa y disfrutar, si es posible, en compañía. Empecemos: El bello y peludo actor egipcio Alexander D’Arcy (1908-1996) Blake & Jason Ben Zank Brad Pitt in Tom Dicillo’s “Johnny Suede”, 1992 Bruce Weber: "Josh", Golden Beach, Florida, 2005 Ph: Gerhardt Liebmann (1928-1989) Casas de muñecas de Gottschalk, finales del siglo XIX y principios del XX. Chris Salvatore Colton Ford (1962 - 2025) La bella Dinant, Bélgica. "El iracundo Aquiles" (1864-66), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868) "El saqueo de Roma en el año 410 por los vándalos" (1890), Joseph-Noël Sylvestre Emanuele Mariotti Ph.: George Platt Lynes (1907 - 1955) Igor Sychev, artista de Lisboa, Portugal, conocido por su vibrante arte callejero que captura la esencia de la cultura y la historia de la ciudad. Del excelente blog amigo: https://laguaridadelpecado.blogspot.com Joe Lando y su camisita infartante Joseph Cot...
Bonjour bel Homme ,
ResponderEliminarMerci pour ce post d'Hommes virils
Bonne journée
Amicales pensées
"Nada en exceso", no recuerdo si fue un filósofo o un decorador que lo dijo.
ResponderEliminarLo mismo a mi gusto para los vellos en espaldas. Los hombros y un poco por aquí y allá.
Fabrice
Parecen moninos...simiescos....Las pelusillas son adorables, cierto. A mí una vez un argentinito me dijo que yo tenía "una pelusita preciosa" entre mis glúteos y me aplicó el primer beso en ese punto.........creí volar.....nunca lo olvido.
ResponderEliminarHooola. ¿Cómo está esa barra?
ResponderEliminarAquí un calor delicioso, para estar en el hamacón con un chamacón, como el veintitrés de este post. Con gusto se la arrimo desde atrás y se la dejo bien guardada en su estuche, mientras le doy mordiditas en la oreja, le estrujo esas nalgas y me embarro contra su peluda espalda. ¡Oh my cock! Ya lo oigo gemir de contento. Jajaja
Saludos querido Don Franco, ¡Me apunto para decorar el Café Vellohomo en este próximo aniversario! Promete estar...¡de pelos! Jeje
Una mordidita con los dientes castañeando.
Y recuerda...quien bien te quiere, no te olvida.
Don Pepe
ResponderEliminarBonsoir, Patrice, tu peux choisir (n'importe lequel) de ces beaux types pour dormir. Et tu peux le retourner demain.
Bisous!
Fabrice,
Nada en exceso... también pudo haberlo dicho algún Papa... mmmm, me inclino más por eso. Si es así... me provoca muchas ganas de excederme. (En fin, siempre me excedo, es más fuerte que yo)
Cisplatino,
ResponderEliminarEsa es la cosa, que para muchos, estar con un hombre tan peludo es estar con un mono.
No sé..., también podría ser un osito. No?
Siempre comentás lo mismo de ese argentino. Se ve que te marcó. (!)
Don Pepe!!!!
Con estas visiones derrierescas pensé por un luminoso instante que te ibas a aparecer por aquí. Por fortuna no me equivoqué.
Qué lindo que viniste!! Yo tampoco te olvido.
Decore nomás, Don Pepe, decore. Ya me puedo imaginar cómo quedará.
Pero... ¿a qué aniversario se refiere? mire que para el cumple del blog todavía falta mucho... si se trata de ese aniversario, vaya preparándose nomás, quién más junta, más entrega. (parece un dicho popular pero no lo es, lo acabo de inventar inspirado en las historias guarras que su presencia me motiva)
Abrazos muy cálidos desde tierras muy frías (y lluviosas hoy)
El tuyo querido amigo...el tuyo.
EliminarBesitos.
Don Pepe
Yo he tenido muchos cómo éstos ejemplares en la cama y es delicioso!😋😋😋
ResponderEliminar