Condenados

¡Cuidado!, en este post se verán imágenes terribles de hombres que han rasurado o cortado sus pelos corporales. Son imágenes fuertes que pueden afectar tu sensibilidad. Recomiendo ir despacio o abstenerse de recorrer esta galería, pues Vellohomo no se hará cargo de los daños ocasionados.
Sí. Ellos han recortado sus vellos. Sólo por eso (nada menos que por eso) serán condenados a los fuegos eternos del infierno, por lo menos por este administrador. Porque... ¿con qué derecho negarnos lo que la naturaleza provee con tanta belleza y equilibrio? Todos son hombres como nosotros. Pero que parecen menos hombres por haber suprimido una parte importante de su propia virilidad. Porque una cosa es ser lampiños, y otra tener la fortuna de haber sido dotados con esa maravillosa ornamentación natural y borrarla con un irresponsable gesto de la maquinita de afeitar o un abrir y cerrar de tijeras.
Sí, es innegable la belleza de todos ellos, atractivos, sexys, bien dotados y con un cuerpo de ensueño. Bellísimos. Pero no sé, así parecen menos bellos. Me pregunto si esta impresión es sólo una locura mía.
Veamos.


































































Comentarios

  1. primer vez que veo tu blog, me parece que es mi proximo vicio ajajja. Cuanto desperdicio usando la maquinita pero, igual en algunas se ve el crecimiento del pelo y uffff.

    ResponderEliminar
  2. Es un acto "criminal" rasurarse sin necesidad y privarnos de ver lo que la Naturaleza dotó.
    Por suerte como lo comenta Koi el vello vuelve a crecer y en eso parece ser que es el castigo; lei que el proceso pica y fastidia. Asi aprenderán a no hacerlo otra vez.
    Se perdona a los actores porno que por necesidades laborales tengan que hacerlo, como el delicioso Diego Sans (5 y 12), nuestro Adam Champ (9 y 58) Josh Long (48-49) y tenemos por suerte sus films donde los vemos como Dios manda. ¿Pero el o los morenos (N* 13 y 53) tenían necesidad de afeitar su vello púbico para realzar el tamaño de sus penes- mangueras?
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Para mi es una Barbaridad, no mas ni menos. Un hombre sin vello por naturaleza, no tiene remedio PERO uno que se afeita el area sexual tiene que ser(no estar) loco.

    ResponderEliminar
  4. Fabrice, creo que quizas es simplemente locura o tomar un "efecto fotografico illogico" el hecho de afeitarse el pubis y/o el culo, nada mas. De toda manera Franco, gracias sin embargo.

    ResponderEliminar
  5. Koi,
    bienvenido, y un gusto conocerte a través de tu comentario.
    Sí, el crecimiento del vello que se ve en algunos, nos da una idea de cómo lucirían estos hombres con todos sus pelos al natural. Ya así son de infarto...!

    Fabrice,
    Claro que pica, sobre todo en las partes íntimas!, pero para quienes se rasuran así, no importa eso, la prioridad es estar a la moda o verse (según ellos) sexys. La picazón es lo de menos.

    Tony,
    Creo que es una cuestión de estéticas diferentes. Para nosotros es, como dices, "una locura", pero para ellos es simplemente la manera de verse mejor.
    Aunque hablando de locuras, la peor de todas es la locura de hacerse "depilación definitiva", eso no tiene marcha atrás. Horribile!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112