Miscelánea gráfica #129
Bienvenidos a esta nueva Mega Miscelánea Gráfica, hoy perfumada de inminente primavera. Comencemos, que se va a poner bueno...! Joven desnudo, 1889. Alfonso Del Moral: Autorretrato Tres escenas de "All That Jazz" (1979) - dir. Bob Fosse. Alson Castro. Artur Pashkov - Autorretrato Ben Kimura: Untitled. Alson Castro Tumba de Bob, Cementerio de perros en Asnières, en las afueras del noroeste de París. Una foto entre amigos de 1949 Corey Mylchreest en el set de 'Queen Charlotte - A Bridgerton Story' "Cuando la naturaleza te abraza", Alson Castro Darryl French by WPG David Turner by Brian Kaminski Hombre desnudo. De un par de estereópticos de la década de 1870 Diego Tolomelli Édouard Bisson: "El invierno" "Esperando por él" - Alson Castro Esteban Rivera Sean Connery pasando un buen rato en Marbella, septiembre de 1983. Fotografiado por David Steen. Sam J. Jones como Flash Gordon en 1980 Richard Todd (1919 - 2009) Fiachra O'Corragain Phot...
wow Franco que fotos mas hermosas, que delicioso es el cuerpo masculino y si es peludo mil veces mejpor
ResponderEliminarDe acuerdisimo con titindaniel. Blanco y negro dos "colores" opuestos pero muy de buen acuerdo.
ResponderEliminar¿Por qué el erostismo en blanco y negro parece aún más erótico?.
ResponderEliminarQuizás porque vemos dos colores que destacan los detalles, entre lo claro y lo oscuro.
Quizás porque personalmente me agradan los colores blanco y negro.
Quizás porque, por oposición, me gustan la piel oscura, los ojos negros, y el cabello y el vello negro por supuesto.
Quizás porque un hombre maduro (denominados ahora por la tendencia de la moda zorro plateados) con su cabello y vello negro, mezclado con canas blancas, me parece muy, muy atractivo.
Quizás porque en mi criterio se destacan dos características indispensables en un vellohomo: su la masculinidad y su vello.
Quizás porque Franco con su indiscutible habilidad y capacidad quiere que reaccionemos.
Quizás porque simplemente un vellohomo, en blanco y negro, es... encantador.
Gracias Franco. Creo que lo lograste... otra vez.
Saludos.
En blanco y negro el vello negro resalta más aún y notamos hasta las pelusillas de los bordes, el vello clarito se ve nitidamente, lo que no siempre pasa en foto color. Pero lamentablemente el vello de fuego de los pelirrojos se nos pierde, y eso es una pena, esas llamaradas hipnotizan. A seguir viéndolas en colores.
ResponderEliminarFabrice
jajajajaja... me hizo reír Dong con lo de que "Franco quiere que reaccionemos"...
ResponderEliminarPues no hace falta convocar a estos infartantes hombres e blanco y negro, porque ustedes reaccionan sin que se los pida. Es lo lindo de este café.
Y ya que se comenta el por qué de lo erótico en el blanco y negro, pienso que es como lo que pasa a veces al ver algunos cuerpos muy velludos, que de tan velludos no dejan solazarnos con ese contraste tan atractivo que (en mi opinión y gusto) se debe dar entre las zonas profusamente peludas y las áreas de piel sin vello alguno. Para mí no hay nada más excitante, una preferencia que en mi caso corrobora aquello de que la calidad es más importante que la cantidad.
Creo que en el contraste está todo, y tal vez en estas fotos en blanco y negro, eso está inevitablemente presente. Uno de mis pintores favoritos será siempre Rembrandt, y no es eso casual, la expresividad del claroscuro es algo contundente. Me resulta siempre interesante, apasionante...