Miscelánea gráfica #123
Colguemos el cartelito de "no molestar" durante tres días, porque aquí les presento: ... una nueva Miscelánea para recorrer juntos...! Comencemos: Aleksandr Marushin Alfred Guillou: El adiós, 1892 Alexander Abramov Arthur Rimbaud a los 21 años, foto de Serge Plantureux Ben Cody Burt! Cernunnos, Salem Beiruti 2021 Crotch Magazine #11, 2024 Dean Martin y Jerry Lewis se duchan juntos Elliott Roosevelt, hijo del presidente, conversa con Gary Cooper Elton John Emanuele Mariotti Fiachra O'Corragain toma una ducha Francesc Gascó Gary Hammock George Towne Hugh Grant y Rupert Graves - Foto para la promoción de Maurice (1987) Jacobus van Looij (1855-1930) James Dean y Sal Mineo en una imagen de la película "Rebelde sin causa" (Nicholas Ray, 1955) Jin Linfu Jon Hamm by Danny Martindale Jon-Erik Hexum (1982) "Kake", Cock-Hungry Cops (1968) by Tom of Finland Lance Parker Lorenzo by John Lesnick,1973. Madeline Kahn, Liza Minnelli, Stephen Sondheim, Bernadette Peter...
wow Franco que fotos mas hermosas, que delicioso es el cuerpo masculino y si es peludo mil veces mejpor
ResponderEliminarDe acuerdisimo con titindaniel. Blanco y negro dos "colores" opuestos pero muy de buen acuerdo.
ResponderEliminar¿Por qué el erostismo en blanco y negro parece aún más erótico?.
ResponderEliminarQuizás porque vemos dos colores que destacan los detalles, entre lo claro y lo oscuro.
Quizás porque personalmente me agradan los colores blanco y negro.
Quizás porque, por oposición, me gustan la piel oscura, los ojos negros, y el cabello y el vello negro por supuesto.
Quizás porque un hombre maduro (denominados ahora por la tendencia de la moda zorro plateados) con su cabello y vello negro, mezclado con canas blancas, me parece muy, muy atractivo.
Quizás porque en mi criterio se destacan dos características indispensables en un vellohomo: su la masculinidad y su vello.
Quizás porque Franco con su indiscutible habilidad y capacidad quiere que reaccionemos.
Quizás porque simplemente un vellohomo, en blanco y negro, es... encantador.
Gracias Franco. Creo que lo lograste... otra vez.
Saludos.
En blanco y negro el vello negro resalta más aún y notamos hasta las pelusillas de los bordes, el vello clarito se ve nitidamente, lo que no siempre pasa en foto color. Pero lamentablemente el vello de fuego de los pelirrojos se nos pierde, y eso es una pena, esas llamaradas hipnotizan. A seguir viéndolas en colores.
ResponderEliminarFabrice
jajajajaja... me hizo reír Dong con lo de que "Franco quiere que reaccionemos"...
ResponderEliminarPues no hace falta convocar a estos infartantes hombres e blanco y negro, porque ustedes reaccionan sin que se los pida. Es lo lindo de este café.
Y ya que se comenta el por qué de lo erótico en el blanco y negro, pienso que es como lo que pasa a veces al ver algunos cuerpos muy velludos, que de tan velludos no dejan solazarnos con ese contraste tan atractivo que (en mi opinión y gusto) se debe dar entre las zonas profusamente peludas y las áreas de piel sin vello alguno. Para mí no hay nada más excitante, una preferencia que en mi caso corrobora aquello de que la calidad es más importante que la cantidad.
Creo que en el contraste está todo, y tal vez en estas fotos en blanco y negro, eso está inevitablemente presente. Uno de mis pintores favoritos será siempre Rembrandt, y no es eso casual, la expresividad del claroscuro es algo contundente. Me resulta siempre interesante, apasionante...