Miscelánea gráfica #126
Para vos! nueva mega-entega en una Miscelánea Invernal para quedarse muy calentito en casa y disfrutar, si es posible, en compañía. Empecemos: El bello y peludo actor egipcio Alexander D’Arcy (1908-1996) Blake & Jason Ben Zank Brad Pitt in Tom Dicillo’s “Johnny Suede”, 1992 Bruce Weber: "Josh", Golden Beach, Florida, 2005 Ph: Gerhardt Liebmann (1928-1989) Casas de muñecas de Gottschalk, finales del siglo XIX y principios del XX. Chris Salvatore Colton Ford (1962 - 2025) La bella Dinant, Bélgica. "El iracundo Aquiles" (1864-66), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868) "El saqueo de Roma en el año 410 por los vándalos" (1890), Joseph-Noël Sylvestre Emanuele Mariotti Ph.: George Platt Lynes (1907 - 1955) Igor Sychev, artista de Lisboa, Portugal, conocido por su vibrante arte callejero que captura la esencia de la cultura y la historia de la ciudad. Del excelente blog amigo: https://laguaridadelpecado.blogspot.com Joe Lando y su camisita infartante Joseph Cot...
Estoy y no estoy,
ResponderEliminarSepan disculpar si no vengo tanto al café, pero estoy con resfrío y tos.
Necesito apapachos y que me pasen vick vaporub en el pechito.
cof! cof! cof!
Me iría a Montevideo ahora mismo. No es bella esa ciudad?
ResponderEliminarY... sí.
Franco, qué hermoso lo de hoy! Y estás resfriado? Pucha. Claro, una friega de pechito es lo que necesitás. Y bien tapadito, nada de destaparse, todo estilo paquetito.
ResponderEliminarSí, yo sé cuánto te gusta Montevideo. "Qué ciudad para vivir un amor!" como dice una colega porteña.
Gracias, lindo, todo un regalo lo de hoy.
Cisplatino,
ResponderEliminarSí, estoy resfriado, un poco mejor ya, debe ser porque precisamente ayer me cuidaron y me pasaron cositas por el pecho... no era el vick vaporub exactamente, pero era calentito y espeso. No sé si por eso estoy mejor, pero por lo menos lo pasé muy bien.
Y sí... Montevideo es una ciudad para vivir un gran amor... me lo puedo imaginar. Lo digo porque siempre yo viví mis amores en Bue.
Está gris, frío, inhóspito. Me voy a tomar un tecito rojo y ponerme una mantita. Mmmmm... delicioso.