LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...

Estoy y no estoy,
ResponderEliminarSepan disculpar si no vengo tanto al café, pero estoy con resfrío y tos.
Necesito apapachos y que me pasen vick vaporub en el pechito.
cof! cof! cof!
Me iría a Montevideo ahora mismo. No es bella esa ciudad?
ResponderEliminarY... sí.
Franco, qué hermoso lo de hoy! Y estás resfriado? Pucha. Claro, una friega de pechito es lo que necesitás. Y bien tapadito, nada de destaparse, todo estilo paquetito.
ResponderEliminarSí, yo sé cuánto te gusta Montevideo. "Qué ciudad para vivir un amor!" como dice una colega porteña.
Gracias, lindo, todo un regalo lo de hoy.
Cisplatino,
ResponderEliminarSí, estoy resfriado, un poco mejor ya, debe ser porque precisamente ayer me cuidaron y me pasaron cositas por el pecho... no era el vick vaporub exactamente, pero era calentito y espeso. No sé si por eso estoy mejor, pero por lo menos lo pasé muy bien.
Y sí... Montevideo es una ciudad para vivir un gran amor... me lo puedo imaginar. Lo digo porque siempre yo viví mis amores en Bue.
Está gris, frío, inhóspito. Me voy a tomar un tecito rojo y ponerme una mantita. Mmmmm... delicioso.