LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Miscelánea gráfica #125
Este resumen no está disponible. Haz
clic en este enlace para ver la entrada.
Adanes
En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Un lujo, ver hombres sin depilar, sin afeitar, con todo su vello intacto. Gracias.
ResponderEliminarHombres tal cual, una delicia. Verdaderos hombres.
ResponderEliminar¡Que viva lo natural, cómo no! Los vellos púbicos al natural son prácticamente El Jardín de Las Delicias, son el bosque guardián perfecto para resguardar ese castillo donde los varones guardamos nuestra esencia más primitiva, nuestro lado más salvaje, nuestro orgullo de HOMBRES. ¿Por qué habrá tantos en el día de hoy que se empeñan en eliminarlo o rebajarlo? Simplemente no lo entiendo.
EliminarDe la galería de hoy me gustaron mucho la mano traviesa de la foto #30 (la que sabe muy bien lo que va a encontrar) y ese sumergirse que se refleja perfectamente en la foto #35, donde el varón que está de rodillas (asumo que es Al Parker porque tiene todo el tipo) olfatea con total deleite esa mata que se antoja castigadora y adictiva... ¡Sencillamente exquisita!