¿Todavía durmiendo? ¡Despertate, que ya comienza la primera Miscelánea de 2026! ¡Arriba, vamos! Y comencemos...! Butch Barnes Capitán Kirk ( William Shatner ) y el Sr. Spock ( Leonard Nimoy ) “Star Trek”, 1967 George O’Brien & Spencer Tracy Jay Gould Albert Londe trabajando en su estudio al aire libre. Aldo Fallai, Emporio Armani, 1993 "Amor secuestrado", 2015 de Daniele Accossato (italiano, n. 1987). Antonio Valentini Arthur Chaplin (1869-1935), Les Bottes, 1888 Mort Kunstler Bill Bredlau Bruno Leydet George Dureau (1930-2014): Alvin Soco, 1983 (Vía The Unashamed Male) Michael Guy by Roy Blakey CHIPs (1977-1983) Cochem, Alemania Dane de Bruin Iglesia de Todos los Santos en Hereford, Inglaterra, en la antigüedad un hábil carpintero talló a este caballero en lo alto del oscuro techo, donde nadie podía verlo. Auto fellatio en las paredes del Ayuntamiento de Colonia, Alemania. Tres imágenes pertenecientes al proyecto Estados Abandonados del fotógrafo Pablo Iglesias Maurer, ...
Este es sin dda alguna ell Carmelo, menuda monte de pelo que lo cubre y que la hace bello.
ResponderEliminarYa me imagino todo lo mágico que se esconde en tan viril presencia, y me hace añorar su ausencia. ¿Cómo seducir a un hombre así? Mmm se me ocurre dos o tres cositas...por lo pronto cuando vaya a visitar el adorado monte, dibujaré una sonrisa para que me lo lleve allí.
¡Feliz mañana muchachones!
Don Pepe,
ResponderEliminarsabía, sabía que le iba a gustar...!
De nada barbudo.
ResponderEliminarCuando la encontré, pensé que el misterio de lo que no se veía era más afrodisiaco que el verlo completo, cmo sucede cuando uno es asiduo de zonas nudistas: el imaginar lo que se esconde tras la ropa es suficiente estímulo para que la imaginación nos deleite con las escenas más calenturientas, algunas alejadas de la realidad.
Pero con el correr de los años y esto sifnifica haber visto un poco, he aprendido a apreciar la realidad como es y gozar de los expuestos encantos sin la ansiedad malsana de lo que vendrá.
Así me pasó con este retrato de ese macho. Un encanto cn ess ojitos y su facha de hmbre de campo bonachón. Que daría por trabajarvon él y olerlo de cerca a la ves que nos bañamos jpudorosos en alguna poza de algún arroyo o río de la región.
Besos.