❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Este es sin dda alguna ell Carmelo, menuda monte de pelo que lo cubre y que la hace bello.
ResponderEliminarYa me imagino todo lo mágico que se esconde en tan viril presencia, y me hace añorar su ausencia. ¿Cómo seducir a un hombre así? Mmm se me ocurre dos o tres cositas...por lo pronto cuando vaya a visitar el adorado monte, dibujaré una sonrisa para que me lo lleve allí.
¡Feliz mañana muchachones!
Don Pepe,
ResponderEliminarsabía, sabía que le iba a gustar...!
De nada barbudo.
ResponderEliminarCuando la encontré, pensé que el misterio de lo que no se veía era más afrodisiaco que el verlo completo, cmo sucede cuando uno es asiduo de zonas nudistas: el imaginar lo que se esconde tras la ropa es suficiente estímulo para que la imaginación nos deleite con las escenas más calenturientas, algunas alejadas de la realidad.
Pero con el correr de los años y esto sifnifica haber visto un poco, he aprendido a apreciar la realidad como es y gozar de los expuestos encantos sin la ansiedad malsana de lo que vendrá.
Así me pasó con este retrato de ese macho. Un encanto cn ess ojitos y su facha de hmbre de campo bonachón. Que daría por trabajarvon él y olerlo de cerca a la ves que nos bañamos jpudorosos en alguna poza de algún arroyo o río de la región.
Besos.