Azules

Azul eléctrico, azul marino, azul de Prusia, azul cobalto, azul crayola, azul Munsell, azul ultramar, azul Francia, azul egipcio, azul maya, azul persia..., habiendo tantos azules, ¿por qué no inaugurar también el Azul Vellohomo...?





































Comentarios

  1. Azul... El color del cielo, el color del mar... En mi muy personal punto de vista, es el color que debe tener la inmensidad. ¿Qué otro color podría tener nuestro inmenso gusto por los machos velludos? ¿El inmenso placer que nos causa la contemplación de piel y sensualidad del sexo masculino? Definitivamente debe estar cubierto y vestido de Azul.

    El Azul es mi color favorito, y por consecuencia el Azul Vellohomo será una de mis tonalidades predilectas! Habrá que patentarlo... ¡Apúrate a registrarlo, Gaucho de Oro! No vaya a ser que a Pantone se le ocurra ponerlo en alguna de sus paletas y no te lleguen nunca las regalías... Jejeje.

    Precisamente una de las canciones que me acompaña en este momento de mi vida se llama así precisamente: AZUL... Aquí se las comparto; es de esas melodías que te invitan a pensar en escenas e historias de tu propia vida con un estilo muy único... Aquí tienen el link:

    https://youtu.be/71x692n_3mc

    Y así espero que sea este próximo 2016 que está por venir... AZUL. Bello, Apasionante, Seductor, Relajante, Pleno... INMENSO.

    Abrazos tronados para cada uno de mis queridos tertulianos.

    Un abrazo sin recato y un beso sin decoro para mi apreciadísimo Gaucho de Oro.


    ¡Muchísimas felicidades en este nuevo tiempo de vida que pasado mañana nos llega, amigos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, VHmanos!!!!
    imposible, para mí, (o para mi franja etaria, je..) no asociar el azul con aquella "Nel blu dipinto di blu" (Volare) de Domenico Modugno, que te recomiendo, Manu, ya que posiblemente no conozcas (es de los 50's!!!!!!)
    https://www.youtube.com/watch?v=t4IjJav7xbg&list=RDt4IjJav7xbg&feature=player_detailpage
    Franco, creo que vos sí debes recordar esta cancion porque sienpre se oye en las antologías... pero lo que me asombró, y te agradezco, es que me has nombrado algunos azules que yo no conocía!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Manu,
    Gracias por la canción, y por el indecoroso beso acompañado de ese abrazo sin recato. Manu!, cómo estás!, y eso que allá debe estar fresquito, no como acá, que estamos super hot!
    Bueno, termino este comentario y me voy a patentar el Azul Vellohomo, pero va a ser difícil, porque el tono de este azul sólo algunos lo pueden captar. Qué tono es? bueno, se puede percibir en cada una de las imágenes de este post. Tendré que llevarlas para el debido registro???

    Seba,
    Estuve viendo las diferencias de esos distintos azules, y la verdad que mi sensibilidad de ciego total sólo retiene el azul eléctrico y el marino. Tengo ciertos problemas con el índigo, y ni que hablar del cerúleo. Eso sí, el azul VH lo reconozco enseguida.
    Volare... oh, oh!, cantarrre.... oh, oh, oh, oh!... Yo nací un poquito después, pero sí que me sé la canción. A pesar de haber crecido, o más bien tener recuerdos, en los '70s, todo ese aroma a finales de los 50 y todos los 60 me provocan una nostalgia abrumadora, como un conjunto de cosas inexplicables (buenas y malas) que se han perdido para siempre.
    Muchas músicas se han inspirado en el azul: "Azulao" de Jaime Ovalle (bellíiiiisima canción!), "Rhapsody in blue" de Gershwin, "El amor es azul" que escuchaba mi mamá y que ahora cuando lo oigo me hace llorar, pasando por la ópera "Celeste Aida", y por el inefable Christiancito Castro con su Amor azul como el Mar Azul (juá). Si buscamos un poquito más, tendremos azul para rato.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola de nuevo, amigos queridos! Muchas gracias por sus saludos y sus respectivas respuestas. A cada uno le comento al respecto lo siguiente:

    Para el Flamante Rosarino SEBA: muchas gracias por tus palabras y tu italiana recomendación... "Volare" es un clásico universal de la música que tengo la fortuna de conocer; aunque para ser sincero, la primera vez que la escuché fue con una versión más reciente (relativamente; porque fue a finales de los años 80 del siglo pasado, hace poco más de 5 lustros) con los Gipsy Kings... He de decirte que esta versión pone a mi corazón de rodillas y a mi mirada perdida justamente en un cielo AZUL... Pueden escuchar esta canción dando clic AQUÍ para que la conozcan o la identifiquen si es que no la han escuchado. En mi muy personal perspectiva es sencillamente maravillosa!

    Para el querido FRANCO: quisiera hacerte una aportación más clásica a tu selección de música azulada... Es una melodía de nuestro cancionero nacional clásico compuesta por el maestro Agustín Lara (cuasi-tocayo tuyo porque él fue, es y será por siempre "El Flaco de Oro"; y es en él en quien me inspiré para darte el nombre de Gaucho de Oro) e interpretada por la única e insuperable voz de Toña La Negra: una melodía titulada simplemente AZUL, que guarda dentro de sí tantas bellezas de nuestro mundo... Pueden escucharla dando otro clic AQUÍ

    Sobre el registro del color Azul VH, haremos todo lo necesario para hacerlo realidad... Si hacen falta más testimonios de su existencia; yo con todo gusto doy mi testimonio sobre el impacto que ocasionó en mi persona y en mis percepciones visuales y emocionales... ¡Vamos todos juntos a luchar por alcanzar esa meta!

    Me despido de nuevo por este año, amigos queridos. El nuevo tiempo ya está por llegar y estaremos listos para recibirlo con mucho empuje y buen ánimo. ¡Así sea! ¡FELIZ AÑO NUEVO, AMIGOS TODOS DE ESTE GRAN LUGAR QUE ES EL CAFÉ VH!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112