Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...
El que quiera ver mi polla que me envíe un WhatsApp al +34717190562 y hablamos por cierto soy velludo. Sergio.
ResponderEliminarHola, Anónimo!!!
ResponderEliminarCon tantas que abundan por la web, deberias dar un incentivo adicional para despertar curiosidad!!!!
Ya fui a ver esta selección; y esta primera entrega está... ¡Realmente infartante! Cada foto que se mira y admira en este Café tiene un encanto particular; pero estas tienen su no-sé-qué-que-qué-sé-yo que en efecto... ¡no puedes dejar de admirarlas!
ResponderEliminarAl igual que en los museos, mi querido Franco, hay que ponerles frente a ellas una banquita para sentarse un momento frente a ellas con sus conjuntos y sus detalles. ¡Eso es definitivamente un agasajo a los sentidos!