Miscelánea gráfica XVI

Mientras seguimos votando a Mr. VH, se impone una de nuestras habituales Misceláneas.

Imagen de apertura: los pelos perfectos de Jimmy




Nadie como Ella...



















John Gavin







John Gilbert











































Carlos V y el Furor, estatua con armadura desmontable

































Niní...











Monty


Moses at the Cathedral Basilica of St. Louis















































Pavel Sorokin: Hercules and Lichas (1849)


Dr. House...?



Jacques Réattu (1760 - 1833).



Nicolás Del Caño, ex candidato a presidente argentino.







Jean













Joan Miro


John Gielgud













Woody & Diane











Nordhausen, Germany, 2008



Noel Coward




























Leonard Bernstein







Comentarios

  1. ¡Dios bendito! ¡Tantos temas para elegir y discernir que no hay por dónde empezar! Esta miscelánea, al igual que todas las que han aparecido aquí está realmente surtidita...

    Quiero destacar sólo cuatro puntos:

    1. Me fascinó ver a un Caballero Águila entre los manjares varoniles que engalanan en esta ocasión la galería.

    2. Los besos apasionados entre machos; total entrega, absoluto abandono a los placeres. Un buen beso, al menos a mi, me puede encender más que cualquier otro movimiento o jugada

    3. Qué delicia volver a ver aquí al
    flamantísimo David Pevsner; el mejor hallazgo de este año que está por terminar... Si él hubiera estado entre los candidatos a Mister VH 2015 tendría mi voto automático... (paréntesis al respecto: ¡Es increíble que nadie más que yo haya votado por mi elegido! Vean bien, amigos... No se dejen llevar sólo por la primera impresión).

    4. Mi querido Franco... ¿Nunca has probado unos ricos chongos zamoranos? Es un postre típico de una de nuestras provincias: Michoacán (dicho sea de paso, la tierra de mi padre), no apto para diabéticos... ¿Para ustedes qué quiere decir "chongo"? He sabido que en otros países se usa esa palabra, pero me imagino que en un sentido diferente al nuestro.

    Y sobre los otros temas de esta semana... ¡También están variaditos como esta miscelánea! El refulgente Allen Silver, los infartante cuellos de esas camisas que se empiezan a desabotonar conforme sube la temperatura... ¡Ah, qué delicioso es el sexo masculino, digo yo!

    Gracias por enésima vez por seguir provocando tantas sonrisas placenteras con tu buen ojo y tu buena mano, Gaucho de Oro. ¡Este Café VH sigue siendo ESPECTACULARMENTE SENSACIONAL!

    ResponderEliminar
  2. Querido Manu,
    Jajajajja... con tantos halagos me vas a hacer sonrojar ;)
    Me alegro que también te gustara el nuevo espacio de favoritos. Sí, tenía que haber un lugar para las fotos que me gustan más, y que sé que -me perdonarán los amigos de VH- más de una vez posteé nuevamente repitiendo la figurita.
    Qué buena tu explicación sobre los chongos zamoranos, sabía que vos o Don Pepe nos iban a aclarar de qué estábamos hablando. Pero, claro, esta fotito, que me pareció de lo más divertida, la tomé de un amigo que la subió al facebook, y ahí nomás la tomé para mis misceláneas. A los argentinos nos resulta cómica porque -y sobre todo para los que entendemos- la palabrita chongo significa otra cosa. Un chongo es lo que en la jerga gay de estas latitudes define a un tipo que generalmente tiene una apariencia de terrible macho, recio y masculino, generalmente de clase baja, apariencia muy vulgar, inculto, ¡y que le gusta la verga con locura! De todos modos, hay muchas acepciones, pero esta es la empleada dentro de circuito gay.
    En fin... así que habrá que irse hasta Michoacán para pobrar ese manjar...! bueno, está visto que tanto en México como en Argentina no se puede desperdiciar ningún chongo.
    Así que tu candidato es hombre de un solo voto??? bueno, la ventaja es que no lo tenés que disputar con nadie y te queda todito para vos. El mío lleva por ahora un austero 1%, sólo con dos votos (uno es el mío, por cierto), así es la cosa, siempre me llevo una gran sorpresa con los gustos de la audiencia vellohomesca. Cuando propongo un candidato que a mi me vuela la cabeza me digo: éste seguro que será el nuevo Mr.VH del año... y resulta después que es de los menos votados. Es una gran verdad que sobre gustos no hay nada escrito (ni vale la pena seguir escribiendo)

    Besos, desde la calidez de la primavera porteña.

    ResponderEliminar
  3. Besos recibidos con cariño y agradecimiento desde el helado terreno donde comienza nuestra América Morena Latinoamericana.

    Mira nomás de las cosas que uno se entera aquí, mi querido Franco! Ne gusta mucho este intercambio transcultural. A los "chongos" de allá de tu tierra, aquí en México les decimos "chacales"; son una especie muy socorrida de la fauna gay; aunque tienen sus bemoles... A muchos no les gusta besar ni hacer ningún juego previo "porque son machos", ellos van a lo que van, a enchufarse o a empinarse... a dejarse comer la verga pero no a comer verga "porque no son jotos". Ya después de que acaban se dan la vuelta y se van. ¿Cómo puede ser tan popular una especie con un trato muy poco ó nada cordial? Porque efectivamente son muy varoniles, atractivos, no precisamente guapos pero con un aire de "mataputos" que los vuelve irresistibles. Bien dice un dicho por aquí que "un chacal al año no hace daño"... ¿Cómo ves? Jejeje...

    El postre zamorano (porque su origen es Zamora, una ciudad de Michoacán) le debe su nombre a su forma, que es similar a la de los peinados abultados que usan las mujeres al recogerse el cabello. Aquí a ese peinado le llamamos "chongo" (tengo entendido que en otros lugares, como España le dicen "moño". ¿Así le dicen también allá en Sudamérica?.

    Pues he aquí un breviario cultural para esta noche de viernes. ¿Nos regresamos a disfrutar el buen surtido de la miscelánea? ¡Con todo gusto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112