Elección de Mr. Vellohomo 2015


Son bellos, son vellos, son los candidatos para elegir a Mr. Vellohomo 2015.
Fueron convocados por su hermosura, por su indiscutible atractivo, por sus infartantes pelos, por..., y uno de estos sesenta y cinco hombres resultará el coronado con el título de este año.
Durante todo el mes de diciembre podrás decidir por el que más te guste, el que más te atrape, el que más te excite, y cuando estés listo, sólo tendrás que darle al click correspondiente en el espacio habilitado para tu votación, en la columna derecha del blog.
Los candidatos estarán visibles en la pestaña "Noticias", seduciéndote y esperando para que los mires bien.
Votá a nuestro Mr. VH hasta el último día del año.
El desarrollo de la elección podrá verse día a día y la votación cerrará el 31 de diciembre a las 24, hora argentina. El resultado final se sabrá desde el primer minuto de 2016.

Y los postulantes son:


1 - Kent

2 - Seductor rojo

3 - Orejitas

4 - Indeciso

5 - Adorable


6 - Al acecho

7 - Inquietante

8 - Espectante

9 - Anfibio

10 - Pubis hechicero

11 - Impúdico

12 - Comprensivo

13 - Incrédulo

14 - Barbado

15 - Acariciable

16 - Recostado

17 - Axila fatal

18 - Sudado

19 - Amigo de la infancia

20 - Sin rumbo

21 - Pechazo

22 - Padrazo

23 - Soñador

24 - Confiable

25 - Tritón

26 - Distraído

27 - Torso de ensueño

28 - Mr. Sobacos

29 - Conversador

30 - Cautivante

31 - Convencido

32 - Sensible

33 - Observador


34 - Jacob Authier



35 - Pezoncitos de nene

36 - Paddy

37 - Letalazo

38 - Rubiazo

39 - Descuidado


40 - On the rocks


41 - Pensativo


42 - Cálido


43 - Vaquero


44 - Desafiante


45 - Pleno sol


46 - Osito


47 - Erecto


48 - Todopelos


49 - Sueño dorado


50 - Motitas


51 - Desparpajo


52 - Delicioso


53 - Amador


54 - Vintage


55 - Nada fácil


56 - Peluche


57 - Irresistible


58 - Maximiliano Patane


59 - Mïstico


60 - Apolíneo


61 - Utópico

62 - Profesor


63 - Cómplice


64 - Adonis


65 - Acuático



Comentarios

  1. Hola, noserefelizmaistenholaringe:
    Excelente elección, pero para efectivizar tu voto deberás hacer click en el Nº61 en la columna derecha del blog! (ver donde dice "Elección Mr.VH 2015)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    no quisiera patear el tablero..pero... ojo que el nº de los posteados no corresponde con el que aparece sobre las fotos cuando desplegas todas, al picar sobre una de ellas!!! Franco...hum... que no pase en esto como en la elección de la AFA!!! el problema sucede a partir de la 30.
    Un abrazo, y voten bien!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oich!!!!
    Seba, me asustaste. El número de postulantes es de 65 en total. Lo que sucede es que hay algunos que están presentados con más de una foto, y de ahí el desfasaje. Pero está muy clarito que debajo de cada participante figura el correspondiente numerito, y para mayor claridad, su nombre o título. Tamo? No guiarse por el número de foto, sino por el número con el que ha sido nombrado cada postulante.
    Lo único que faltaba, que el fraude alcance a VH...!

    ResponderEliminar
  4. Al acecho el 6 es el tigre de mi vida

    ResponderEliminar
  5. Hola Franco.
    Tienes toda la razón todos son bellos y velludos. Sin duda habrá un único ganador. Sin embargo yo también me siento con suerte porque me das la posibilidad de escoger uno y votar por él. Independientemente de la decisión de la mayoría, gracias, porque es mi "primera elección". Hay tiempo. Me tomaré el necesario. Pero no será fácil. Ya hice mis primeras revisiones y establecí que criterios considerar. Tengo 18 candidatos. Guau. Como dices tu: los osos son adorables.
    Bueno y he descubierto -como ya te habrás enterado- que entre los hermanos del blog, también los hay. Mmmmm me gusta. Jajaja.
    Y por supuesto, Franco espero que me envíes un oso envuelto en papel de regalo.
    Gracias por tu trabajo.
    A divertirnos todos, escogiendo nuestro preferido.
    Feliz semana para todos.
    Saludos.
    Dong

    ResponderEliminar
  6. Dong,
    Bueno, que de 65 candidatos ya hayas hecho un filtro de 18 (que no es poco!), habla de tu esmero y consciencia a la hora de elegir. Sin duda, este blog cuenta siempre con amigos que tienen claridad y seriedad en sus elecciones.
    Ok, voy envolviendo tu osito de regalo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Franco,

    Descubri tu blog como siempre pasa con las cosas, de casualidad. Decirte que me encanta y me ha costado decidirme por un unico ganador, para mi es el 64. Tengo que decirte que me estoy leyendo entero el blog desde su creacion y he visto que ya no hay cuentito de fin de mes... con lo que me gustaba a mi... por lo demas sigue como siempre.

    Un saludo de una chica desde España, espero que no te moleste que vea yo tu blog... jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, amigos! La primera revisión me dejó con la boca abierta y la bragueta incómoda... La segunda me permitió ver mejor el panorama... ¿La tercera será la vencida?

    Dime por favor que habrá segunda ronda, Gaucho de Oro... ¡A como vamos creo que el primer premio se va a tener que repartir entre varias cabezas... y sus respectivas testas! Jejeje...

    Exquisita selección de candidatos. Normalmente en las elecciones políticas uno se acaba yendo con "el menos peor". Aquí va a estar difícil la cosa porque por lo menos unos 10 están dentro de lo "más mejor"... ¡Es lo malo de tener corazón de condominio! Los quiero a TODOS!

    ¡Besos y abrazos para todos, amigos tertulianos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Propuesta generosa, que por eso dificulta elegir uno de entre 65.
    15 pasaron el primer tamiz, 10 categoria A, 5 categoria B. Estos últimos seguramente serán eliminados, con pesar mío. Debería haber un podio con tres ganadores, el Oro, el Plata y el Bronce.Admito que los 62 restantes merecen premios consuelo, el buen gusto de Franco no podía proponernos sino lo mejor. Quedan 18 días para estar en buena compañia y despedirse de 9 de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Fabrice,
    a pesar de que no haya oficialmente un podio con tres ganadores, oro, plata y bronce, todos los años mencionamos a los candidatos que han quedado en segundo y tercer lugar.
    Sí, descubriste el secreto, creo que los 65 podrían ser perfectamente dignos del título mayor, y ahí está el juego, nos pone muy selectivos y somos exigentes hasta en lo más exquisito, pero es interesante siempre.
    Me encanta que aunque todavía falten varios días, ya hayan votado más de 120 electores!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Abrazos y besos franco gracias por un año mas de compartir con vos. Mis favoritos son 22,39 y 56 aunque los demas nafa despreciables

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué difícil elección!... 43 ó 53?...Si, definitivamente 43.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #111

Cuando nada se queda en su lugar