Feliz Navidad


Con mis mejores deseos, para todos los amigos de VH

Comentarios

  1. Uy! Uy! Dormido, avanzar sobre un hombre dormido, me pone recalentón,besarlo despacito, los pelitos , las teticas , los dedos morder apenas , meter la lengua en el ombligo y luego chuparsela semiparada hasta que se despierte del todo.

    ResponderEliminar
  2. Diosssss!!! Qué ricoooooooo!!! No sé si sea el mismísimo Santa Claus cuando era más joven... Ó quizás sea uno de sus asistentes actuales allá en la Villa de La Navidad... Sea cual sea, esta es la razón verdadera del deshielo polar... ¡Puro fuego en la tierra de hielo!

    Espero que hayan pasado una Navidad espléndida, mis queridos tertulianos y amigos visitantes del Café VH. Compadrito, muchas gracias por sus palabras y sus apapachos (que aquí son muy necesarios porque nos acaba de caer una nevada... ¡como hacía bastante no pasaba!), sabe bien que de aquí para allá se le quiere de forma especial.

    ¡Vamos pues a seguir disfrutando de este periodo de Entre-Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. La verdadera rendicion de Santa Claus, Papa Noel, Babbo Natale. Con la barba negra, el pecho pelosisimo, mientras se toca la pinga y unas de las tetillas. Muy suave y delicioso aun para alguien que no es gay.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES!!!!
    A todos, a los que se han acercado con mensajes de buenos deseos en este post y en el de "Momentos de amistad", y también para quienes me han hecho llegar sus saludos de fin de año en forma privada.
    Los quiero y los disfruto mucho!

    ResponderEliminar
  5. The motels , Bruce Springsteen, duran duran

    ResponderEliminar
  6. Viva shin chan "culito culito"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112