LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...

Uy! Uy! Dormido, avanzar sobre un hombre dormido, me pone recalentón,besarlo despacito, los pelitos , las teticas , los dedos morder apenas , meter la lengua en el ombligo y luego chuparsela semiparada hasta que se despierte del todo.
ResponderEliminarDiosssss!!! Qué ricoooooooo!!! No sé si sea el mismísimo Santa Claus cuando era más joven... Ó quizás sea uno de sus asistentes actuales allá en la Villa de La Navidad... Sea cual sea, esta es la razón verdadera del deshielo polar... ¡Puro fuego en la tierra de hielo!
ResponderEliminarEspero que hayan pasado una Navidad espléndida, mis queridos tertulianos y amigos visitantes del Café VH. Compadrito, muchas gracias por sus palabras y sus apapachos (que aquí son muy necesarios porque nos acaba de caer una nevada... ¡como hacía bastante no pasaba!), sabe bien que de aquí para allá se le quiere de forma especial.
¡Vamos pues a seguir disfrutando de este periodo de Entre-Fiestas!
La verdadera rendicion de Santa Claus, Papa Noel, Babbo Natale. Con la barba negra, el pecho pelosisimo, mientras se toca la pinga y unas de las tetillas. Muy suave y delicioso aun para alguien que no es gay.
ResponderEliminarMUCHAS FELICIDADES!!!!
ResponderEliminarA todos, a los que se han acercado con mensajes de buenos deseos en este post y en el de "Momentos de amistad", y también para quienes me han hecho llegar sus saludos de fin de año en forma privada.
Los quiero y los disfruto mucho!
The motels , Bruce Springsteen, duran duran
ResponderEliminarViva shin chan "culito culito"
ResponderEliminar