LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...















































Mmmmmmhhh... Tal como se llama una serie de relatos de un reconocidísimo escritor de relatos eróticos, tal como esa magnífica historia... así se llama esta serie de imágenes de ayer que reflejan tan bien esa sensualidad llena de naturalidad.
ResponderEliminarEstar rodeado de hombres desnudos, sin armas, sin caretas, sin poses (al menos no tan premeditadas) es algo sencillamente exquisito. Y si a ese ambiente se le suma el juego de miradas y acercamientos... ¡cualquier cosa puede pasar!
Deliciosa galería, mi estimadísimo Gaucho de Oro. Bravo por la exquisita selección!
Mmmmmmmmmm.... Rodeado de hombres desnudos... qué maravilla de situación, que sólo se genera en esos santuarios de la masculinidad más primaria.
ResponderEliminarSin armas, te parece???? no sé..., ya nombraste dos: miradas y acercamientos... si nos quedamos con una: miradas... ya tenemos un arma casi letal.