Colguemos el cartelito de "no molestar" durante tres días, porque aquí les presento: ... una nueva Miscelánea para recorrer juntos...! Comencemos: Aleksandr Marushin Alfred Guillou: El adiós, 1892 Alexander Abramov Arthur Rimbaud a los 21 años, foto de Serge Plantureux Ben Cody Burt! Cernunnos, Salem Beiruti 2021 Crotch Magazine #11, 2024 Dean Martin y Jerry Lewis se duchan juntos Elliott Roosevelt, hijo del presidente, conversa con Gary Cooper Elton John Emanuele Mariotti Fiachra O'Corragain toma una ducha Francesc Gascó Gary Hammock George Towne Hugh Grant y Rupert Graves - Foto para la promoción de Maurice (1987) Jacobus van Looij (1855-1930) James Dean y Sal Mineo en una imagen de la película "Rebelde sin causa" (Nicholas Ray, 1955) Jin Linfu Jon Hamm by Danny Martindale Jon-Erik Hexum (1982) "Kake", Cock-Hungry Cops (1968) by Tom of Finland Lance Parker Lorenzo by John Lesnick,1973. Madeline Kahn, Liza Minnelli, Stephen Sondheim, Bernadette Peter...
la fotografía en color sirve para realzar donde hay color. Nos revela el vello de fuego de los pelirrojos o el dorado de los rubios. Para el resto el blanco y negro es mucho más sugestivo, como bien lo dices Franco no hay distracción cromática.
ResponderEliminarNo hay más que comparar dos fotos, una en color y la otra en blanco y negro, del icónico Bruno y darse cuenta cuanto más "hot" es la segunda.
En color o en blanco y negro, siempre que sean velludos, que vengan nomás.
Fabrice
Le foto in bianco e nero esaltano la loro bellezza interna e danno al visitante l'opportunita di usare il propio intelletto e imaginazione. No creo que puedo escribir en espanol lo que acabo en italiano aunque tengo titulo de Maestria en Espanol.
ResponderEliminar"Las fotos en blanco y negro exaltan la propia belleza interna y dan a quien las mire la oportunidad de usar su propio intelecto e imaginción".
ResponderEliminarLa apreciación de Tony es una definición muy acertada de lo que sucede con este tipo de imágenes, y entronca perfectamente con lo que dice Fabrice acerca de la "Sugestión", pues si bien las fotos en colores son supuestamente más realistas (no las subestimo aquí, pues las imágenes cromáticas pueden ser verdaderamente sugestivas, poéticas y artísticas), el ver todo a través de un cristal de escala de grises, torna todo mucho más fantástico, y nos deja volar hacia un sitio más imaginativo. Me gustan los días de sol, por supuesto, pero un día nublado lleno de grises, cambia mi estado de ánimo, y esa luz tan especial para mí es propicia para momentos creadores, amatorios, reflexivos y de bella nostalgia.
Buen fin de semana...!
Blanco y negro o color? Chocolate o frutilla? playa o montaña? dia soleado o gris? seguramente hoy elegimos uno, y mañana, en otro estado de ánimo, votaríamos por el contrario....la belleza esta en todos lados, solamente debemos apeciarla desde un punto de vista adecuado..... Je... hasta en la disyuntiva: ¿hombre o mujer? debemos preguntarnos ¿para que?....
ResponderEliminarCreo que las imágenes en blanco y negro invitan más a ver el conjunto que el detalle... y cada uno de los conjuntos que se ven aquí son sencillamente ESPECTACULARES. Los buffets (coloridos, atrayentes, rutilantes) son antojos que no se pueden pasar de largo; pero los platillos gourmet (sencillos, elementales, aussteros) son manjares que se deben paladear despacio... con todos los sentidos. Sobra explicar qué clase de fotos es similar a cada cuál...
ResponderEliminar