Miscelánea gráfica #130
Por fin viernes...! Y para disfrutar todo el fin de semana llega este nuevo megapost con inquietantes acompañamientos peludos. Acompañame...! A. Deux by Kovert de Hollywood Alexander Graham Bell en la inauguración de la línea telefónica de larga distancia entre Nueva York y Chicago, 18 de octubre de 1892. Hércules ebrio - Peter Paul Rubens Arthur Tress - Hombre en una cascada, Palm Springs, California Fotografía Igor Matio Colt Men Magazine #26 1991 - Gardner Shore Damien Cross & Adam Wirthmore Dan Lang by German Bello Diego Sans en la playa 'Dylan' - Javier Trelis Sempere Farley Granger & John Hall, 1948 Fotografía Gaudenzio Marconi 'For you', artwork by @isbr Gianluca Conte "Handsome Hairy Chested Guy" by Kenney Mencher Jack Lofton Jane Darwell como la mujer de los pájaros en "Mary Poppins" Janet Leigh Judy Garland, circa 1940. Keith Haring by Andy Warhol, 1984 Kirill Fadeyev Mecánico, 1864 'Morpheo' - By Javier Trelis Sempere Multi...
























































































Me parece que son imagenes más intimas, cuando aún prima el individuo, cuando lo vemos todavía en su totalidad; como apreciamos en las fotos también el vello púbico. Con el miembro erecto él maneja la situación y nos disponemos a la hermosa "lucha" viril.
ResponderEliminarFabrice
Estupenda colección, con abundancia poco común de vellos morochos que tanto extraño en todas las publicaciones de este rubro, en que sobran los vellos rubios del norte.
ResponderEliminarMuy lindo comentario Fabrice.
Para mí los momentos soft invitan a las caricias, las sonrisas cómplices, los susurros y los abrazos. A compartir ese calorcito rico, sobre todo con el 44 ahora que el invierno aún arrecia.
ResponderEliminarBesos
Me encantan esas caricias soft... pero!, son tan difíciles de mantener...., cómo le hacemos entender a un pene que permanezca dormido cuando lo colmamos de caricias???
ResponderEliminarGracias por compartir en el café sus comentarios...!
En lo personal, amo las imágenes que captan la hermosura casi conmovedora de un miembro viril en reposo. Tienen un charme muy especial, tal vez porque con tanta contaminación erectil, ya estamos como más habituados a ver sexos pornográficamente duros (enormes, inmensos, listos para la acción o ya inmersos en ella), no nos damos cuenta de volver a lo íntimo, a la calma, y a los tamaños más "humanos" y ordinarios, fuenta de una belleza increíblemente atrapante.
Abrazos tiernos y softs