lunes, 9 de abril de 2018

Cuentas claras

Y al llegar a los 10 años, es casi una tentación dar cuenta de otras cifras que tal vez sean más importantes que ésta. Son los números que tienen que ver con la vida misma de este blog, donde todos sus visitantes, casuales, habituales, vitales, o -por qué no- adictos, han aportado ya sea desde su participación silente como activa y recurrente, la savia indispensable para que todo esto tenga sentido.

Según las estadísticas de Blogger, éstos son los números de Vellohomo,
(en constante cuenta progresiva):

Comentarios: 1035
Páginas visitadas por día (promedio): 4200
Páginas visitadas en el último mes: 719.185
Páginas visitadas en total (historial completo): 10.870. 552
Seguidores: 296
Visitantes de "Favoritas": 49.985
Visitantes de "Café Vellohomo": 45.218
Visitantes de "Vellohomo y yo": 33.720
Visitantes de "Noticias": 22.624
Visitantes de "Contacto": 10.530

Imagen destacada más vista hasta el momento (16/4 /13):



El relato más leído: "El capataz" (4128 lecturas)



La entrada más vista: "Jóvenes y peludos", 25 de julio de 2011 (184.400 veces)



En segundo lugar: "Bien peludos", del 22 de marzo de 2013 (visto 139.304 veces)



Ranking  de los 10 países que más visitan Vellohomo:
Puesto Nº1: España, país de hombres peludos
que por lo visto ama a los hombres peludos, a la cabeza del ranking.


1) España - con 5154 visitantes
2) Estados Unidos - 4921
3) México - 2844 (contando a Manu y a Don Pepe)
4) Argentina - 1749
5) Brasil - 1379
6) Francia - 1299
7) Alemania - 1032
8) Chile - 671 (uno de ellos es Deepsouth)
9) Canadá 648
10) Italia 642


Los sistemas operativos más usados para ver VH:


Encabezan la lista: (cifras del último mes)
Windows: 10854 visitantes (44%)
Android: 8519 (34%)
Macintosh: 1814 (7%)
IPhone: 1659 (6%)
IPad: 1554 (4%)

Navegadores por donde se llega a VH:



Total de entradas publicadas hasta hoy: 1495


Viendo asombrado estos números, las felicitaciones hoy son para ustedes.
Con el afecto de siempre.

¡Gracias!


3 comentarios:

Dong dijo...

Indiscutiblemente cifras interesantes. Sin embargo detrás de ellas hay diez años de compartir una pasión, y por cierto hasta una dulce adicción: los hombres velludos. A través de este tiempo, todos hemos podido expresar con toda libertad cuanto nos gustan. Y por lo tanto se ha generado una cercanía, una identificación no solo con el blog y el tema, sino también contigo Franco y con todos los miembros del café. Y realmente es una gran idea que "brindemos" con café por este acontecimiento, porque sin duda, quienes asistimos a esta celebración somos hombres que amamos la presencia de otros hombres, con sus cualidades internas y con sus atributos físicos, en nuestra vida. Pero que también disfrutamos de las emociones y de las sensaciones que producen en nosotros y que nos recuerdan que estamos vivos. Porque, ante todo y en definitiva, somos seres humanos que amamos y sentimos como lo haría cualquier otro. Creo que este blog nos ha dado la oportunidad de encontrarnos y reencontranos una y otra vez, no solo con nuestros gustos y placeres, sino con nosotros mismos y con quienes los compartimos en el café. Y me parece que esa es lo más importante. ¡Diez años! de compartir y que espero que los compartamos por muchos más. Muchas gracias y muchas felicidades por este logro Franco.
¡Larga vida a vellohomo!
Saludos.

Pepe García Oliva dijo...

De nada. Sigue así... por favor.
Un abrazo.

Franco dijo...

Es que cuando, casi por casualidad, decidí armar un blog y lanzarlo a la blogosfera (recuerdo que el primer post sólo tenía 5 fotos), nunca pensé que iba a pasar lo que pasó. Quién me iba a decir a mí que comenzaría una historia que alcanzaría los 10 años? Ahora ya pasó bastante tiempo y todo parece minimizarse, y sobre todo porque también en 10 años todo cambió, el mundo ya es otro (en sólo 10 años!, antes nada, y hoy es como un siglo), y la era de los blog ya va dejando paso a otras manifestaciones en red. Pero en ese momento realmente me sorprendió lo que sucedió, y muchos de los amigos que iba haciendo por este medio consideraban ya que VH era uno de los más vistos y frecuentados de todo lo que había en circulación. Lo cierto es que, más allá de esto, que enseguida se puso de manifiesto por el gran alcance que tuvo, a Vellohomo siempre lo sentí distinto a otros blogs parecidos (o sea, de desnudos masculinos). En Vellohomo había una química entre sus visitantes que de inmediato marcó la diferencia. Como siempre digo, hacer VH fue como lanzar una botella con un mensaje al mar. Y después de ese lanzamiento, volvieron miles de otras botellas con muchos mensajes que en poco tiempo fueron un ida y vuelta constante.
La "adicción", como bien nombra Dong, a los hombres velludos, fue, en mi modesta opinión, el hilo que conectó todo. El resto es afecto puro, mucho respeto, e interés de preservar algo que, si no sufrimos algún cambio radical en las disposiciones vigentes (con Blogger nunca se sabe), tal vez quede aquí como una tradicional costumbre que, quién sabe, tal vez sea difícil de encontrar en un futuro: conectarse uno con otro, tomándose el tiempo de hacerlo.

Abrazos, y gracias!