martes, 3 de abril de 2018

Es Vellohomo quien hoy te mira






























































9 comentarios:

Fabrice dijo...

Es tanto lo que puede decirnos una mirada, y la mayoria de los muchachos de este post tienen lo que llaman "bedroom eyes", la mirada invitante, que unida a su infaltable e indispensable vellosidad los hace irresistibles. Y no resistimos, la mano involuntariamente casi se acerca a acariciarlos...............
Fabrice

Franco dijo...

Nada que decir..., las miradas reemplazan las palabras.

titindaniel dijo...

Osea cual de todos estos hombres es mas delicioso, me encataron las fotos

Franco dijo...

Ciertas miradas bien de frente, bien directas, hacen a los hombres más deliciosos.

Franco dijo...

Hoy, 3 de abril, este blog alcanzó los 1000 (mil...!) comentarios, desde su inicio.
No es casual la portada con el pocillo de café, por cierto.
Gracias, amigos de VH, por dejar siempre sus opiniones, emociones, saludos, críticas, elogios, y tanta calidez volcadas con un respeto tan poco habitual en este medio. Gracias, gracias, gracias!!!!

tonyitalian1951 dijo...

Amigo Franco felicitaciones de Corazon por llegar a ese numero tan alto y bien significativo. Auguroni carissimo amico!!!

Fabrice dijo...

El respeto se lo ganó el anfitrión, que nos brinda tanta calidad y calidez que agradecidos vamos a diario a tomarnos ese café y un rato de placer y goce; encontrar en los contertulianos el comentario amable, ilustrador, informativo.
Fabrice

Franco dijo...

Grazie tante, caro Tony!!! baci.

Fabrice, gracias por tus palabras. Pero el agradecido soy yo hacia ustedes.

Abrazos!

Dong dijo...

Hombre + mirada provocadora + vello corporal = ¡combinación explosiva, muy explosiva!.
Creo que no podría más que decir que cada una de las fotos es simplemente, una bomba masculina de gusto, erotismo y placer. Mmmmm. Gracias Franco por compartir este arte con nosotros y por permitirnos desde nuestras propias sensaciones, expresarte cuanto nos gusta lo que nos propones. Gracias por 1000 posibilidades de comunicarnos contigo y con todos los demás por medio de Vellohomo. Es un deleite celebrar este acontecimiento con esta muestra, porque la mirada de un hombre velludo nos desnuda y nos permite desnudarlo también a él...; nos permite disfrutar ese escalofrío que recorre nuestra piel, ese que nos enciende y nos calienta... y nos sofoca... Ahhh... que tierno, dulce e inigualable sentimiento, compartir nuestro gusto por los hombres velludos. A pesar de la distancia que nos separa, un abrazo de felicitación y un pequeño regalo para ti y para todos.
"Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso dos almas confundidas;...
¡habrá poesía!".
Rima IV. Gustavo Adolfo Becquer.
(1836 - 1870)
Saludos.