Miscelánea gráfica #132
Bienvenidos a la última Miscelánea de 2025, super-megapost especial de Navidad y Fin de Año. Recorramos juntos sus imágenes mientras pensamos qué le vamos a pedir a Papá Noel. ¡Que la disfruten! Comencemos...! Vincenzo Altieri, de Roma, se hizo famoso cuando el 11 de julio completó un recorrido a nado de más de 47 kilómetros en el río Tíber, 1907. Adolfo de Karolis-I Barattieri ilustra a los estafadores en el 8° círculo del Infierno de Dante. Los estafadores son políticos corruptos que venden la justicia o los cargos gubernamentales para obtener beneficios privados. (Debe haber varios argentinos allí) Albert Schindehütte (n. 1939) del álbum de poesía de Edgar Allan Poe, 1982 Bruce Weber Peter Johnson con dibujo de Tom de Finlandia, 1999 Cartel en apoyo a la 2º marcha anual en conmemoración de los disturbios de Stonewall, Nueva York, 21 de junio de 1971. Chuck Howard and Ted Starkowski (PaJaMa, 1953) Cullen Landis, actor de cine mudo, en la película 𝑻𝒉𝒆 𝑭𝒊𝒈𝒉𝒕𝒊𝒏𝒈 𝑪𝒐𝒘𝒂𝒓𝒅 ...













































































Ya los griegos habian "institucionalizado" la iniciación del joven en manos del hombre, en todos los campos para su ingreso al mundo, la revelación del sexo y las maravillas que brinda.
ResponderEliminarLástima que se perdió la costumbre y uno ahora hace su camino a tientas hasta encontrar y encontrarse.
Y William Holden en toda su gloria peluda como Cover Boy. Con ganas decapitaría a todos los que le afeitaron el torso para las peliculas y nos privaron de verlo al natural.
Fabrice
Qué delicia de arremetidas y de mamadas...
ResponderEliminarAsí es, Fabrice... tres de las películas donde a Holden se lo ve más desnudito que nunca es en Pic-nic, Love Is a Many Splendored Thing y El puente sobre el Río Kwai (censuraron sus pelos en todas estas). Lo que pasa es que la vellosidad de William, por su abundancia, era entonces considerada obscena para la pantalla, (desde ya, los tipos peludos no eran estéticos para Hollywood), no creo equivocarme en eso, pues es precisamente en El Puente, donde otro velludito sale con el torso desnudo sin problema alguno, se trataba de Geoffrey Horne, sus pelitos del pecho al parecer no eran tan ofensivos, así que salió sin depilar. Estoy seguro que si hacían lo mismo con William, el efecto sería mayor que los explosivos usados en el film.
ResponderEliminarPero fue en otros puentes, el de Toko-Ri donde Holden va a bañarse junto a su esposa, Grace Kelly, y sus niño, todo desnudito y sin afeitarse. Sí, había que aprovechar esos momentos con Holden.
Y bueno. Los pelos, si no eran en la cabeza, siempre molestaron a los defensores de las "buenas costumbres", ya Goya se tuvo que bancar un juicio de la Santa Inquisición por ponerle pelitos al pubis de su Maja desnuda.
En fin, para hacerle justicia, modestamente, no será la última vez que William engalanará las portadas de VH.