LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
Ya los griegos habian "institucionalizado" la iniciación del joven en manos del hombre, en todos los campos para su ingreso al mundo, la revelación del sexo y las maravillas que brinda.
ResponderEliminarLástima que se perdió la costumbre y uno ahora hace su camino a tientas hasta encontrar y encontrarse.
Y William Holden en toda su gloria peluda como Cover Boy. Con ganas decapitaría a todos los que le afeitaron el torso para las peliculas y nos privaron de verlo al natural.
Fabrice
Qué delicia de arremetidas y de mamadas...
ResponderEliminarAsí es, Fabrice... tres de las películas donde a Holden se lo ve más desnudito que nunca es en Pic-nic, Love Is a Many Splendored Thing y El puente sobre el Río Kwai (censuraron sus pelos en todas estas). Lo que pasa es que la vellosidad de William, por su abundancia, era entonces considerada obscena para la pantalla, (desde ya, los tipos peludos no eran estéticos para Hollywood), no creo equivocarme en eso, pues es precisamente en El Puente, donde otro velludito sale con el torso desnudo sin problema alguno, se trataba de Geoffrey Horne, sus pelitos del pecho al parecer no eran tan ofensivos, así que salió sin depilar. Estoy seguro que si hacían lo mismo con William, el efecto sería mayor que los explosivos usados en el film.
ResponderEliminarPero fue en otros puentes, el de Toko-Ri donde Holden va a bañarse junto a su esposa, Grace Kelly, y sus niño, todo desnudito y sin afeitarse. Sí, había que aprovechar esos momentos con Holden.
Y bueno. Los pelos, si no eran en la cabeza, siempre molestaron a los defensores de las "buenas costumbres", ya Goya se tuvo que bancar un juicio de la Santa Inquisición por ponerle pelitos al pubis de su Maja desnuda.
En fin, para hacerle justicia, modestamente, no será la última vez que William engalanará las portadas de VH.