Foto evocadora y provocadora, que me pone los pelos de punta con solo mirarla. Mmmmm.¡Acepto!, ser invitado a lo que tú quieras, como tú quieras y a donde tú quieras. Sin duda... será... encantador. Saludos.
Lo que me gusta de esta foto, es que el "invitado" se muestra tal vez algo indeciso, y si bien su rostro habla de esa inseguridad, su inconfundible erección habla de su claro deseo.
Recostados sobre cálidas texturas, se dejan ver, orgullosos de su impresionante desnudez. Comparten su belleza, sabiendo que desde nuestro auditorio privilegiado agradecemos esa íntima entrega.
Foto evocadora y provocadora, que me pone los pelos de punta con solo mirarla.
ResponderEliminarMmmmm.¡Acepto!, ser invitado a lo que tú quieras, como tú quieras y a donde tú quieras. Sin duda... será... encantador.
Saludos.
Una foto muy provocadora por seguro. Quizas los dos se fueron a hacer su amor en la cama del hombre con piel mas clara. Ambos son muy sexy!!!
ResponderEliminarLo que me gusta de esta foto, es que el "invitado" se muestra tal vez algo indeciso, y si bien su rostro habla de esa inseguridad, su inconfundible erección habla de su claro deseo.
ResponderEliminarSaludos Tony, y Dong ¡tanto tiempo!