Indiscutible belleza

Exaltación de lo bello por lo bello.
En esta galería hay tanto imágenes estéticamente correctas como algunas que lo son menos. Igualmente las luces, escenarios, climas, y distintas maneras de convocar los cuerpos masculinos sin ropas, no hacen más que resaltar la indiscutible belleza de lo viril.











































Comentarios


  1. La belleza indiscutible del cuerpo viril, como se ven en las imagenes, emboba, arroba, que a veces lleva hasta quedarse uno prendado de la escultura inanimada, pero terriblemente presente como el David de Miguel Angel. No es solo la genialidad del artista, es lo que representa.
    Fabrice


    ResponderEliminar
  2. Fabrice,
    Comparto ese arrobamiento, y hay tanto imágenes como hombres bien reales que uno se quedaría mirando extasiadamente por horas.
    Y en una obra de arte, pienso, para que finalmente se cierre el círculo del hecho artístico, para mí hay una trilogía fundamental: la genialidad del artista, lo que representa, y lo que nos conmueve ante su obra. Resignificamos siempre el arte a través de lo que nos deja sentir.
    Por qué no pensar entonces que existen hombres que son una verdadera obra de arte?

    ResponderEliminar
  3. Aviso:
    Por alguna razón que sólo Blogger sabrá, no estoy recepcionando los comentarios de VH en mi casilla de correos (Configurado en el blog para tal fin), por lo tanto, no me entero de la existencia de los mismos hasta que no visito la página de comentarios entrando en VH.
    Espero que pueda volver a funcionar, pues esa herramienta me notificaba de cualquier comentario hecho en el blog aunque fuera escrito en entradas de años atrás.
    En fin, cosas de nuestro bendito Blogger.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Y hablando de obras de arte, recomiendo especialmente el post de mañana dedicado a una parte de la anatomía masculina que tal vez haya inspirado con más frecuencia a los artistas dedicados a la noble tarea de inmortalizar la belleza del hombre: el torso desnudo (y en nuestro caso: velludo, por supuesto)

    ResponderEliminar
  5. Franco como siempre el post es realmente bueno ya que cada foto muestra realmente la belleza del hombre, no hay como elegir uno en especial todos son perfectos.

    ResponderEliminar
  6. Tintindaniel,
    Mientras se podría estar horas decidiendo cuál es el más bello de todos, en realidad eso no cuenta porque lo entretenido es examinar a cada uno.
    Me pregunto si los fotógrafos habrán podido mantener el marco profesional ante tan infartantes modelos... mmmmm

    ResponderEliminar
  7. Hola. En ocasiones una obra de arte no nos permite permanecer indiferentes ante ella y por ende podríamos apreciarla por mucho tiempo. "¿...Existen hombres que son una verdadera obra de arte?". Sí. Efectivamente existen. Son los bellos vellohomos. No obstante, en mi opinión no solo podemos destacar el componente artístico sino también cuanto nos conmueven, cuanto nos provocan y cuanto nos alborotan las hormonas. Sobre todo los de carne y hueso, los más próximos, los más genuinos. En realidad esta muestra, como otras, es muy hermosa. Sin embargo observar cada foto, es un ejercicio encantador. El vellohomo de la foto # 16 y su acercamiento en la # 33 es un ejercicio inmensamente satisfactorio y placentero. Y alguien tenía que hacerlo. ¡Yo!. Sí... Todo en este bello vellohomo es hermoso... hasta sus manos. Gracias Franco por tu blog, por tu trabajo y por tu arte. Gracias por compartirlo con nosotros... Gracias... Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras, Dong!
    Brindo por el arte, por el verdadero, el que no nos deja indiferentes, el que nos seduce, nos provoca, el que nos eleva, nos enternece, el que nos enoja profundamente, el que nos angustia y el que nos llena de felicidad. Por sus artistas y sus artífices.
    Y también por las otras artes, el arte de amar, compartir, de expresar, de respetar y de saber decir las cosas de la manera justa y en el momento preciso.

    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido