Miscelánea gráfica #128
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
Verde que te quiero verde.
ResponderEliminarVerde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Hola
ResponderEliminar¿Cuando nos vas a consentir con un Cuentito de fin de mes?
Saludos
Después de Lorca no hay nada que agregar.
ResponderEliminarLos modelos son profesionales pero igual da pena verlos tirados desnudos sobre el verde, con malezas y todo, sin una tela para protegerlos. Reacción de "daddy" , quizás.
Fabrice
Lo bucólico del fin de semana en el campo, inspira a muchos. Los que vemos incitan a machos. Y me queda la duda de lo bueno que está el desnudo que hace la foto...
ResponderEliminarImpecable lo tuyo amigo Franco. Un genio. Saludos Nacho
ResponderEliminarComparacion y Contraste: El verde de la naturaleza, ropa o lo que sea con el negro del vello. Muy bello y bien hecho. Buen fin de semana a todo.
ResponderEliminarSi se ven asi estando verde.... cuando maduren uffffffffffffffff ja Fede
ResponderEliminarQué lindo verlos a todos en el café! Me alegra verlos y escucharlos. Gracias por los comentarios, desde el poético, pasando por el insistente, el asombrado, el agradecido, el analítico, el visionario y hasta el paternal.
ResponderEliminarBesos sin barbijos (lujo que nos podemos dar solamente en este café)