Peludos famosos


Alec Baldwin
Cuando el torso desnudo de Alec salía a escena, sólo podía hacer una cosa: esperar la siguiente escena para salir de mi estado catatónico.
Alec Baldwin siempre se destacó por ser un actor que nunca mezquinó a sus espectadores la entrega total de sus profusos pelos. No recuerdo que en algún momento se haya sentido inhibido por lucir ese mar de vellos lacios que se dispersaban en serpenteantes dibujos y terminaban formando un grueso e inequívoco camino hacia las profundidades más interesantes de su anatomía. En algunas películas, ver su pecho peludo tenía un efecto casi escandaloso. Cuando se aprecia un efecto semejante es comprensible el hecho de que muchos otros actores demasiado peludos sufrieran el apaciguador y seguro recurso de las tijeras y las rasuradoras cuando tenían que actuar sin camisa.
Alec Baldwin es uno de los "Peludos famosos" favoritos de Vellohomo. Peludo con ganas, sólo hay que transitar alguna de estas imágenes para corroborarlo.
Este actor nacido en New York un 3 de abril festejó hace poco sus 62 años. Fueron varios premios los que jalonaron la prolífica carrera del mayor de los cuatro velludos hermanos Baldwin, que entre 1987 y 2019 recorre un catálogo de casi 80 títulos para la pantalla grande.
Disfruten esta galería con fotos de la colección VH y de imágenes tomadas del excelente blog "Shirtless Men On The Blog".




























































Comentarios

  1. Las películas de Alec Baldwin tenían siempre el Bonus de verlo desplegar su pecho velludo generosamente. Infartante. Lo mismo Sean Connery en sus films de James Bond, o Andy Garcia en sus primeras cintas ("El Padrino 3", de antología).
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. He's very ugly now !

    ResponderEliminar
  3. Así es, ninguno de ellos censuró sus pelos.
    El otro día vi la película "Paris, When It Sizzles (1964)" ó "Encuentro en París" con la dupla William Holden / Audrey Hepburn (10 años después de "Sabrina"). Es uno de los films donde a Holden ya no le importó mostrarse semidesnudo con un espectacular pecho velludo y ¡entrecano! sin rasurar. La película me terminó aburriendo, pero valió la pena ver esas primeras escenas sin censura de pelos a diferencia de otras de William tan afeitadas. Que pena que uno de mis velludos favoritos no perteneció a este grupo de peludos que siempre cortaban el aliento.

    ResponderEliminar
  4. las pajas que le habre dedicado a tremendo macho.. y sigue siendolo... uffffffffffffff Fede

    ResponderEliminar
  5. Es un hombre muy velludo e increiblemente masculino.

    ResponderEliminar
  6. Quería anunciarles que el post "Fotos desde casa", del 18/4, que había sufrido la desaparición de sus fotos (una galería de selfies), ya está visible nuevamente:

    https://vellohomo-franco.blogspot.com/2020/04/fotos-desde-casa.html

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Hollywood hizo rasurar el pecho a sus actores sobre todo en los años 50 y 60. No estaba bien visto por las productoras. Eran tiempos en las que los actores gais eran obligados a casarse.

    Como tú dices uno de los que obligaron a rasurarse fue William Holden, pero también John Wayne o Robert Mitchum. Con lo maravillosa que es la naturalidad en un hombre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido