Miscelánea gráfica #132
Bienvenidos a la última Miscelánea de 2025, super-megapost especial de Navidad y Fin de Año. Recorramos juntos sus imágenes mientras pensamos qué le vamos a pedir a Papá Noel. ¡Que la disfruten! Comencemos...! Vincenzo Altieri, de Roma, se hizo famoso cuando el 11 de julio completó un recorrido a nado de más de 47 kilómetros en el río Tíber, 1907. Adolfo de Karolis-I Barattieri ilustra a los estafadores en el 8° círculo del Infierno de Dante. Los estafadores son políticos corruptos que venden la justicia o los cargos gubernamentales para obtener beneficios privados. (Debe haber varios argentinos allí) Albert Schindehütte (n. 1939) del álbum de poesía de Edgar Allan Poe, 1982 Bruce Weber Peter Johnson con dibujo de Tom de Finlandia, 1999 Cartel en apoyo a la 2º marcha anual en conmemoración de los disturbios de Stonewall, Nueva York, 21 de junio de 1971. Chuck Howard and Ted Starkowski (PaJaMa, 1953) Cullen Landis, actor de cine mudo, en la película 𝑻𝒉𝒆 𝑭𝒊𝒈𝒉𝒕𝒊𝒏𝒈 𝑪𝒐𝒘𝒂𝒓𝒅 ...

































































Fotos hermosas come todas las fotos de anteayer.
ResponderEliminarTonyitalian
Raro, en esta época de manía de tatuajes encontrar tantos marineros sin ellos. Justamente ellos, que eran con los presidiarios los que más se tatuaban. Para tener en su piel un recuerdo durante sus largas ausencias. Se agradece no ver esa manía invasiva que a mi gusto desfigura la belleza del cuerpo.
ResponderEliminarLas fotos vintage son como un remanso, con un aire de inocencia, en estos tiempos en que gusta o se impone lo "kinky".
A levar anclas pues y a navigar con estos marineritos.
Fabrice
Tony,
ResponderEliminarGracias!, que tengas un feliz domingo.
Fabrice,
Bueno, hay que tener en cuenta que muchos acá no son marineritos reales, claro.
Y sí, en cuanto a los tatuajes, no sé que vamos a hacer..., dentro de poco ya no existirán hombres naturales, al menos los que toman por profesión exhibirse desnudos.
Fabrice tiene razon. Un tatuaje pequeno aunque bien colorado esta bien. Pero tener como una sabana que cubre todo el cuerpo es una pena. Todo el cuerpo sufre.
ResponderEliminarTonyitalian