Galería púbica

Porque adoramos, amamos, idolatramos los vellos naturales. Sobre todo los de ahí.








































































Comentarios

  1. Salut Franco, en ce vendredi tu nous gâte avec cette belle et magnifique galerie de poils plus lisses les uns que les autres, un véritable régal à caresser, hélas que des yeux, bonne fin de semaine ,grosdans ta forêt Philippe,au bord du Léman.

    ResponderEliminar
  2. Il manque : bisous après gros

    ResponderEliminar
  3. Estos pelos son los que al crecer marcan la llegada del niño al umbral de su masculinidad. Más que los otros vellos corporales señalan la virilidad. Bosque, foresta, pinar, selva, cuanto mas frondosa mejor. Atrae como un imán al tesoro que custodia. E intacta, aún sola como en la N* 10 es suficiente para adornar al hombre. Ni hablar del conjunto perfecto como la N* 21. Negra azabache, rojo fuego, rubia oro, magnificas coronas.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente esto es lo que despierta los sentidos, la mente dibaga por el umbral iluso de la imaginacion, poder apreciar y admirar sin poder tener aunque sea a uno ...Que Bellos son los vellos. Me habria encantado hacer una aporte con una fotito mia, te felicito excelente este recopilacion.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo fotografico bien hecho. No se necesita decir mas. Tonyitalian

    ResponderEliminar
  6. Si el vello abundante en el cuerpo masculino es atrayente y estimulante:el púbico ya es lo máximo, porqué realza y acompaña al Tótem de nuestra devoción, donde concentramos todo nuestro saber.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112