Domingo vintage

Bellos y desnudos

































































Comentarios

  1. En esta época del año, en el emisferio norte, además de la señal pálida del bañador, podemos excitarnos con magníficos cuerpos que además de vigote tienen el vello abundante en su sitio. Y en esta muestra que nos regalas hoy podemos comprobar que siempre ha suscitado la lascivia de los más sensibles deseos.

    ResponderEliminar
  2. Un oasis, un remanso, ver y encontrar todos estos cuerpos naturales, sin tatuajes, sin afeitar, con lo que les dotó la Naturaleza.
    Y sin tentarse con jugar con las palabras : "Bellos, vellos......." sobriedad elegante.
    Un deleite dominical.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Magnífico despertar dominical La belleza, la virilidad de un hombre con sus bellos vellos, como dice Fabrice, no hay nada que se le compare.Un placer visual impagable !!!

    ResponderEliminar
  4. Fotos de ayer claro, pero el mismo tema fundamental de siempre, bellezas viriles con todos sus razgos. Bue trabajo Franco.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el tema de la marca del bañador como dijo Waufrid. El contraste de la piel blanca con el profundo negro de un profuso vello púbico es de las cosas más eróticas. Creo que bien podría ser el tema de un post... ya veré...

    Saludos a todos y espero que hayan tenido un excelente finde. Hice budín de manzanas, así que cuando quieran los espero con la tetera llena (!)

    ResponderEliminar
  6. Franco me gusta el budin de manzanas. Creo que de Washington DC cerca(20 millas) de mi apartamento tengo que ir a Miami o New York Kennedy y de alli volar 10 a 14 horas para tu Buenos Aires. La tetera se habra enfriado. Jejeje!!! Tonyitaliano
    PS Tuve buen fin de semana tambien.

    ResponderEliminar
  7. Fotos de ayer, fotos de hoy, siempre das en la tecla en la selección de las mismas. Hermosos machos, viriles en su estado natural sin imposición de modas.
    Fede

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar