LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Autorretratos
Miscelánea gráfica #125
Este resumen no está disponible. Haz
clic en este enlace para ver la entrada.
Adanes
En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Hummmmm y de todos los tamaños,que delicia !!!!
ResponderEliminar....y la fascinación de las vergas erectas; pero también cuando están dormidas en su mínima expresión !!!!
ResponderEliminarDudes just chillin' around 😏🤷♂️ Not into hairy men so, they're all yours. 😉🔥
ResponderEliminarThey're all mine !!!! Wonderful men, I agree with you.
EliminarOuah !!!, Ils sont superbes de toute taille de tout état, magnifiquement dispo c'est pour être sucer ou à s'empaler dessus, bonne fin de semaine et gros bisous coquins de Suisse, Philippe
ResponderEliminarUna vez sentados les cantaría el :"Vamos a la cama a descansar....." se estará más comodo.
ResponderEliminarBellisima selección para un fin de semana (aunque nuestras semanas en estos tiempos son un sinfin, no tienen comienzo ni fin).
Fabrice
Exquisita selección y cual de todos más ricos. Es para estar con todos en una cama gigante !!!!
EliminarComodamente sentados en sus butacas, sofas, los que sean. El 17 es mi preferido, la manera como tiene su vergona que se parece un palo de madera o quizas de hierro. Jejejeje!!!
ResponderEliminarHola Franco! Qué tal? Me dijeron que organizaste una exposición de mobiliario para apoyar el traste. Alto estilo tenés. Están a la venta? Me llevo un par. Con modelo incluido, claro. Buen fin de semana y besos a todos los parroquianos.
ResponderEliminarGracias, chicos,
ResponderEliminarveo que la exposición de sillas y sillones ha sido un completo éxito (aunque nadie repare en los distintos estilos mobiliarios!)
LO que más me gusta de estos hombres es que -salvo algunos casos más recatados- todos están posando con esa postura tan viril, tan propia de lo masculino, con las piernas abiertas siempre. Son machos que desean ser vistos, que disfrutan exponiendo lo que tienen, orgullosos y listos para dejarse admirar...