LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Miscelánea gráfica #125
Este resumen no está disponible. Haz
clic en este enlace para ver la entrada.
Adanes
En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Ufff tremenda manija del amigo cafetero.
ResponderEliminarEl cafetero inspira acción: acercarse, arrebatarle la taza. Y mientras lo besas le arrancas la camiseta, y después de varios lances amanotorios apasionados,y locos, lo remato con sexo.
ResponderEliminarDespues más sosegados, terminamos en la ducha.
Después del primer cafe: siempre es aconsejable el ejercició...
Oh....!, veo que el café puede desatar las más imaginativas fantasías! (o no será el café, tal vez...)
ResponderEliminarNo sé, a mí este señor me intimida un poco. Lo mejor que podría ocurrir es que bajo esa fachada de macho dominante se oculte un tierno timidote lleno de dulzuras...
Bueno, tomemos ese café. Buen día para todos!
Senores companeros del amigo Franco. Creo que la foto nos muestra un senor quizas de 40 a 50 anos vien "vergado y bolado" pero como el titulo indica Cafe lungo con una tremenda manija como dice Waufrid. Lungo o lunga decimos en Italiano osea LARGA. Feliz miercoles a todos!!!
ResponderEliminarBuenas!!! Cómo no probar este café lungo? Se ve y se huele tan bien...aunque también aceptaría un ristretto. Eh Franco? Lo prometés?
ResponderEliminarEmeKa,
ResponderEliminarcomo decía mi abuela, hay que probar de todo, lungo, ristretto..., sí, sí, claro, y también tener en cuenta que "café que no has de beber, déjalo correr (se)"