El uso del espacio público

Plazas, calles, transportes, playas, baños, supermercados y hasta cines y teatros..., para los más osados no importa el tipo de escenario que toque en suerte. Desnudarse, masturbarse o tener sexo en donde se transgreden ciertas reglas establecidas, aumenta el morbo y la excitación de toda actividad erótica. Es de esas cosas que no hay que dejar de hacer antes de dejar este mundo. Sí, altamente recomendado.



























































Comentarios

  1. Salut Franco merci pour ce superbe défilé de petits culs et des jolies queuese en public c'est absolument très sexy à regarder en tous les cas bravo pour la mise en scène et le choix les photos, bisous de Suisse Philippe

    ResponderEliminar
  2. La sorpresa espontánea de hacer lo que quieres cuando y donde te apetezca, tiene un estímulo tan importante que hacelo es más sensual y ecxitante...
    Incluso es recomendable practicarlo...

    ResponderEliminar
  3. Hummmm que rico en espacio público. La primera foto soñada, en transporte de metro.....y toooodas en la secuencia de fotos...felicitaciones Franco nos dejas muy pero muy feliz. Hablar el mismo "idioma" no tiene precio !!!!
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravillosa manera de embellecer paisajes y situaciones. Me declaro fan del señor de la imagen 20. El pelirrojo de bonito pene y gorro pituco. Es lo más!!!
    Buen miércoles, Franco y visitantes de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Si muy importante gozar de su propia virilidad, desnudarse y poner todo el palo a los Cuatro Vientos, Y tambien gozar la del companero Y el de ti o de vos....
    Franco me gustaria ponerme en contacto con Fede si es posible. En Julio cuando vi sus bellas fotos en tu blog me gustaron muchisimos. Por favor dime algo.
    Tonyitalian

    ResponderEliminar
  6. Philippe,
    Merci et bisous pour toi!

    Alejandro,
    Gracias. Muchas veces por medio de este espacio hemos encontrado un idioma común con muchos visitantes que pasan por aquí. Celebro eso y es muy importante para mí.

    EmeKa,
    el señor #20 es el ejemplo de que con una gorrita así, ganás más puntos. Sí, la gorrita "garpa" muy bien. Si sabré yo de esas cosas...

    Tony,
    Respecto de posibles contactos entre lectores del blog, sólo puedo ofrecerte que te comuniques por este espacio de los comentarios. Respeto la privacidad de los correos personales, salvo que se me autorice a compartirlos de manera pública. Espero que comprendas.

    ResponderEliminar
  7. Franco:....y el absoluto respeto entre nosotros que hacemos nuestros comentarios. Tenemos gustos comunes. Admiramos profundamente la belleza masculina y todo lo que tiene que ver con hombres. No debemos perder esa ruta, y de esa forma colaborar para que se mantenga este gran blog liderado por Franco...vellohomo nuestro blog !!!!

    ResponderEliminar
  8. Alejandro,
    si hay algo de lo que estoy orgulloso es que en todos estos años, desde la creación del primer blog de Vellohomo, es el mutuo respeto que siempre se dio entre los visitantes de este sitio. Creo que fue una consigna tácita y natural que cada uno de nosotros asumió desde el principio. Y afortunadamente sigue vigente.

    ResponderEliminar
  9. Franco, entonces comprendi bien. Si Fede vee mi pedito o qualquier otra persona quiere ponerse en contacto conmigo o lo que sea lo hara' por el mismo. Si no, claro que no!!! Muchas gracias. Tonyitalian.

    ResponderEliminar
  10. Excelente portada con polera VELLOHOMO y lo que hay más abajo !!!....felicitaciones Franco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar