La naturaleza deseada

Fui cuidadoso, responsable -hasta obediente, aunque el término me incomode y me provoque cierta bronca- , pero ya mi cuerpo ansía alejarse de casa, salir, adentrarme en lejanas y aisladas geografías, sentir el aire puro en torno a mi cuerpo, llenarme de oxígeno tomado del viento, mirarme en la superficie de un lago, recostarme sobre la tierra, beber de sus vertientes, y volver a experimentar la necesaria libertad que exige la naturaleza humana.































































Comentarios

  1. Hola Franco y holas a todos. Excelente secuencia de fotos.Aire libre y entrega total en contacto con la naturaleza. Esos cuerpazos espectaculares !!! ....el mejor de los estímulos para comenzar bien esta última semana de agosto 2020.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Franco.
    Maravilloso conjunto de imágenes de hombres en su estallido de masculinidad en una naturaleza espectacular, impactante que lleva a pensar en la comunión entre el hombre y su entorno natural: cuerpo y vegetación al unísono, respetémosla para poder seguir disfrutando de ella.
    Cuidaros por allí en Argentina, y en los paises de tu entorno, la situación covid es difícil. Protegeros, proteged a los demás.
    Desde España, abrazos para tí, para todos, y adelante. Henri.

    ResponderEliminar
  3. Una serie de fotos bella y bien presentadas. Indica lo que todo el mundo siente. Ir afuera, librarse de todos problemas. Trabajo excelente. Como dice Henri pero hay que tener cuidado, y protegerse y proteger a los otros. Tonyitalian.

    ResponderEliminar
  4. Con la pose que adoptó el N* 34 le faltan las flechas para ser un perfecto San Sebastian.
    Hermosas imagenes pero no dejo de pensar en los pobres modelos desnudos, descalzos, sobre superficies asperas, rugosas.........
    Fabrice

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar