❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Salut Franco magnifique toutes ces queues qui se croisent s'entrecroisent qui se mouillent qui se sèchent qui s'embrassent et qui se caressent bon weekend bisous tu devineras où, Philippe de Suisse
ResponderEliminarDiré esto en cuanto a los cuates gays: saben mantenerse en forma y darle importancia a la condición física. Si uno como tipo heterosexual tuviera por default ese pensamiento..
ResponderEliminarMaduramos en el sexo en una época que esté era un desconocido, ocultado e incluso incomprendido. Por esto todavía hoy ignoramos que no es una inclinación, ni una obcion, ni una orientación. El sexo se diversifica en aptitudes. Y como todo en viologia, no hay nada cien por perfecto. En ambos géneros los individuos pueden estar en diferente grado entre el femenino y el masculino, por ello incluso encontramos especímenes aptos para los dos generos. Pero la mayoría posee los dos en diferente grado.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarErrata: donde pone, no hay nada cien perfecto.
ResponderEliminarDebe constar: (no hay nada cien por cien puro.)
Cuando maduramos en el sexo, enseguida lo buscamos fuera de nosotros, y está fase, ahun que inexperta es la que nos descubre el compartir sentimientos.
ResponderEliminarBillante ecxibicion de instantes compartidos...
La intimidad cuando se miran, se toquetean, se sopesan, se juntan, y el infaltable duelo de esas "espadas" cuando jugamos creyendonos mosqueteros. Un juego donde todos ganan.
ResponderEliminarFabrice
Chocarse las vergas uno al otro quizas uno de los actos mas sensibles o sensitivos entre jovenes machos despues de la pubertad.
ResponderEliminar... 13 o 14 años.. largas horas de siesta, lejos de las miradas de los adultos...con algún amigo, o PRIMO!!! esos juegos que jugábamos a riesgo de ganarnos con toda seguridad el temidísimo infierno!!! situaciones que vivíamos con la seguridad que nos ocurrían exclusivamente a nosotros, en este mundo... ansias por buscar , y encontrar!! Jugar a quien "escupe" mas lejos... creernos inventores de situaciones "horribles"... yo descubrí años mas tarde, ya por los 19 o 20, que mi invento se llamaba "69"...
ResponderEliminarOcurrirá lo mismo ahora, co la educación sexual en la escuela primaria, y con la educación extra que consigues en la web? no creo que la sensación escalofriante que tenias en un vestuario del club al contemplar a los mayores exhibiendo pelambreras ocurra ahora con la web, donde seguramente lo que mas atraerá a los curiosos "investigadores" será ese cartelito de NO CONTINUAR SI ERES MENOR DE 18 AÑOS....
Seba,
ResponderEliminarhermoso comentario que, para los que transitamos nuestro despertar sexual antes de internet, hace pensar mucho sobre esa "magia", a veces terrible pero siempre sorprendente, que teñía cada descubrimiento. También sentí eso aquella vez con mi amiguito en esa carpa armada en el fondo de su casa donde jugábamos a los exploradores (explorándonos cosas muy interesantes), y la primera e inolvidable escena al entrar en un vestuario de adultos. No, estoy seguro que esas vivencias no pueden suplantarse con nada, aunque aparentemente todas las respuestas hoy estén al alcance de un "enter".
Saludos, queridos amigos, y muy buen fin de semana...!
Franco:
ResponderEliminarMi primera experiencia sexual fue verga contra verga con amiguitos de el barrio durante un descanso despues de jugar. Aunque no hubo eyaculacion pero sentimos el placer que duro por muchos minutos. Desde entonces me ha gustado este acto sexual. Bellas fotos! Gracias.
Franco:
ResponderEliminarSe me olvido. Mi fantasia que aun puede ser realidad es hacer un circulo entre hombres y chocarnos los penes a a la vez y sentir el placer del abrazo de otros penes.
Gracias.
Não existe toque mais sublime! Como faz falta neste tempo de pandemia...
ResponderEliminar