Tu sexo y el mío

Creo que todos en algún momento hemos pasado por lo mismo cualquiera sea nuestra orientación sexual. Escenas muy parecidas: en el cuartito de los trastos, en el altillo, en la carpita que armábamos con mantas, o simplemente en algún rincón alejado de la mirada de cualquier adulto. La curiosidad ingenua e inevitable de la infancia, el incontenible despertar a nuevas sensaciones..., desde aquellas primeras experiencias con el amigo del barrio, con el primo mayor, o con nuestro compañero de la escuela; mirar y ser mirado compartiendo la desnudez de nuestros sexos es algo que quedó, seguramente, grabado en nuestra más recóndita memoria.
Verga contra verga, conteniendo la respiración por no romper el sutil embeleso de ese momento tan fuerte, observando al ser observado, comparando tamaños, vellos y texturas..., preludio fuerte de algo más fuerte aún.
Hoy, la cómplice confrontación entre tu sexo y el mío, sigue siendo una de las situaciones más excitantes que conozco.


































































Comentarios

  1. Salut Franco magnifique toutes ces queues qui se croisent s'entrecroisent qui se mouillent qui se sèchent qui s'embrassent et qui se caressent bon weekend bisous tu devineras où, Philippe de Suisse

    ResponderEliminar
  2. Diré esto en cuanto a los cuates gays: saben mantenerse en forma y darle importancia a la condición física. Si uno como tipo heterosexual tuviera por default ese pensamiento..

    ResponderEliminar
  3. Maduramos en el sexo en una época que esté era un desconocido, ocultado e incluso incomprendido. Por esto todavía hoy ignoramos que no es una inclinación, ni una obcion, ni una orientación. El sexo se diversifica en aptitudes. Y como todo en viologia, no hay nada cien por perfecto. En ambos géneros los individuos pueden estar en diferente grado entre el femenino y el masculino, por ello incluso encontramos especímenes aptos para los dos generos. Pero la mayoría posee los dos en diferente grado.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Errata: donde pone, no hay nada cien perfecto.
    Debe constar: (no hay nada cien por cien puro.)

    ResponderEliminar
  7. Cuando maduramos en el sexo, enseguida lo buscamos fuera de nosotros, y está fase, ahun que inexperta es la que nos descubre el compartir sentimientos.
    Billante ecxibicion de instantes compartidos...

    ResponderEliminar
  8. La intimidad cuando se miran, se toquetean, se sopesan, se juntan, y el infaltable duelo de esas "espadas" cuando jugamos creyendonos mosqueteros. Un juego donde todos ganan.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  9. Chocarse las vergas uno al otro quizas uno de los actos mas sensibles o sensitivos entre jovenes machos despues de la pubertad.

    ResponderEliminar
  10. ... 13 o 14 años.. largas horas de siesta, lejos de las miradas de los adultos...con algún amigo, o PRIMO!!! esos juegos que jugábamos a riesgo de ganarnos con toda seguridad el temidísimo infierno!!! situaciones que vivíamos con la seguridad que nos ocurrían exclusivamente a nosotros, en este mundo... ansias por buscar , y encontrar!! Jugar a quien "escupe" mas lejos... creernos inventores de situaciones "horribles"... yo descubrí años mas tarde, ya por los 19 o 20, que mi invento se llamaba "69"...
    Ocurrirá lo mismo ahora, co la educación sexual en la escuela primaria, y con la educación extra que consigues en la web? no creo que la sensación escalofriante que tenias en un vestuario del club al contemplar a los mayores exhibiendo pelambreras ocurra ahora con la web, donde seguramente lo que mas atraerá a los curiosos "investigadores" será ese cartelito de NO CONTINUAR SI ERES MENOR DE 18 AÑOS....

    ResponderEliminar
  11. Seba,
    hermoso comentario que, para los que transitamos nuestro despertar sexual antes de internet, hace pensar mucho sobre esa "magia", a veces terrible pero siempre sorprendente, que teñía cada descubrimiento. También sentí eso aquella vez con mi amiguito en esa carpa armada en el fondo de su casa donde jugábamos a los exploradores (explorándonos cosas muy interesantes), y la primera e inolvidable escena al entrar en un vestuario de adultos. No, estoy seguro que esas vivencias no pueden suplantarse con nada, aunque aparentemente todas las respuestas hoy estén al alcance de un "enter".

    Saludos, queridos amigos, y muy buen fin de semana...!

    ResponderEliminar
  12. Franco:
    Mi primera experiencia sexual fue verga contra verga con amiguitos de el barrio durante un descanso despues de jugar. Aunque no hubo eyaculacion pero sentimos el placer que duro por muchos minutos. Desde entonces me ha gustado este acto sexual. Bellas fotos! Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Franco:
    Se me olvido. Mi fantasia que aun puede ser realidad es hacer un circulo entre hombres y chocarnos los penes a a la vez y sentir el placer del abrazo de otros penes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Não existe toque mais sublime! Como faz falta neste tempo de pandemia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar