El café de hoy



Para sorber despacito

Comentarios

  1. Aquí que estamos con un día lluvioso, es la mejor recomendación.
    Para los días lluviosos es muy bueno llevarse a la boca algo caliente, primero sorbiendo despacio, y después para dentro, ensalivando bien. Siiii muy bien, siiii...

    ResponderEliminar
  2. Los días lluviosos son mis favoritos... y lo otro también!
    Saludos, Wayfrid!

    ResponderEliminar
  3. Hummmm que rico " y lo otro " me deja "marcando ocupado". En cuanto a lo que dice Waufrid "ensalivando" claaaaaro que sííí.
    Franco: me encantó la foto favorita de hoy 4 de noviembre !!!
    Saludos a Franco y Waufrid.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro,
    A mí también me encanta!!!!, perfil perfecto y perfecto miembro en reposo. Me alegra que la disfrutaras

    ResponderEliminar
  5. Así es Franco y te cuento que el miembro en reposo también me gusta mucho. Su actitud "es inofensiva"; pero cuando su actitud cambia hummmm hay que estar listo para apañarlo por donde sea.
    Reitero mis saludos para ti Franco !!! 😃😊😷

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica