Por fin viernes...!

 Les deseo un muy buen fin de semana. Disfruten del sol...




































































Comentarios

  1. Gran aliciente para largas caminatas por la playa es para lograr ver hombres como los de esta galeria. El sol, el aire puro, el agua, las olas son beneficios colaterales.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Magníficas, bellísimas imagenes en que resalta la belleza masculina y con todos los atributos de cada uno. Una grata e inspiradora invitación a disfrutar de un nuevo finde.

    ResponderEliminar
  3. Bonjour Franco Salut à tous et encore mille mercis pour cette belle série de photos de mâles de tout poil, de tous âges mais tous si merveilleusement sculpts par le grand sculpteur de l'univers, merci de nous mettre du baume au coeur ici dans l'hémisphère nord s'il y a du soleil il fait froid, je vous envie de l'autre côté, bonne fin de semaine bisous coquins à tous, Philippe de suisse

    ResponderEliminar
  4. Eso, a disfrutar del sol ahora que finalizó el ASPO en gran parte del país!!! Eee alguien creía que aún regía en los hechos? Bueno, eso a aprovechar el sol, eso sí, sin olvidarse del protector solar, especialmente los rubios y los pelirrojos que me gustan tanto. Feliz fin de semana para todos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la selección. Sobre todo las fotografías número: 1, 7, 58, 67, 73 y 76. En especial la número siete.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica