Lo que nos hace bellos

En este salón de los retratos (de los tantos que tiene Vellohomo), exploramos aquello que nos atrae por lo bello. Porque todos estos hombres supuestamente son considerados como modelos de belleza cuyos parámetros, de alguna manera, son una referencia a seguir. Lo interesante de esto es que lo que para algunos es bello, para otros puede parecer exactamente lo opuesto. Entonces no podemos hablar de la belleza como algo certero y exacto, porque, al fin de cuentas, no nos queda muy claro que es lo que nos hace bellos. Cosa extraña la belleza, pero siempre interesante, fascinante.
























































Comentarios

  1. Son todos indudablemente bellos, rasgos regulares que uno no puede dejar de admirar. Pero hay algo más que no todos tienen : ser atractativos. En ellos miramos el aspecto estético, pero si además tienen ese algo que si es indefinible son una bomba, y explotamos nosotros.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Veamos. Los número uno, dieciocho y sesenta y ocho; ahora bien. El que más me ha gustado ha sido el primero.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. TODOS de una forma u otra, somos atractivos: pero nuestro espíritu perfeccionista nos constriñe a escoger como bellos a los individuos cuyas mitades verticales del rostro son idénticos. Y? Por qué son idénticas? Porque la división de la primera célula para formar el cigoto, lo hace en partes iguales, cuanta más desproporción más diferencias en las dos mitades no tan solo del rostro, inclusive todo el cuerpo, de aquí que algunos individuos tengan más vello en una mitad que en la otra. Una pierna más corta, la inclinación de la columna, o un testículo más grande.

    ResponderEliminar
  4. Si observamos toda la galería de estos magníficos ejemplares, casi no se perciben diferencias, entre la parte derecha y la izquierda del rostro, no hay inclinación de sus bocas, las orejas casi idénticas, igual pasaría si viésemos sus turgentes pezones, el vello de su cuerpo, y lo mismo en sus incitantes y excitantes genitales.... Amm mmm

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el comentario de Waufrid..., aunque, no siempre la simetría pareciera ser garantía de belleza..., o tal vez sea mi pobre sentido estético, no sé, pero a mí me fascina cuando un testículo es más grande que el otro..., el par forma un conjunto bellísimo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy linda selección. Algunos estupendos. Pero me hubiera gustado ver algunos más maduritos y no tan perfectos. Esos a los que ya se les nota la experiencia y picardía me resultan mucho más atractivos.


    PD. Franco, juro que no soy un robot. Si eso no alcanza, ¿no hay una variación de Captcha para señores que no tienen vista 20/20? Paso minutos más minutos más minutos pidiendo otra imagen porque no le emboqué a la anterior. El de los semáforos me tiene loco! Es muy tedioso cuando uno está ansioso por ver tu nueva galería!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jay,
    Acerca de lo de Captcha, yo mismo he publicado comentarios sin pasar por el tilde insufrible de yo no soy un robot. Y Blogger me los publica igualmente. Creo que no hay que darle bola. Si se entra con la cuenta Blogger no es necesario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica