Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Se nos ofrece un festín. ¿Sería hasta ahora"amuse gueule", antipasto, entrada, plato principal, faltando el postre o sería ya este último el postre? Estoy deseando sea este un menú de principios del siglo XX con más y más servicios. Gula?, quizás pero de esto nunca es suficiente. Lo que si se terminaron son los adjetivos de admiración. Queda solo el WOW!!!
ResponderEliminarFabrice
Hello Franco,
ResponderEliminarSuperbe plat de résistance ou bien sommes-nous déjà au dessert ?...
En as-tu encore pour le café et les liqueurs ?, donc de couleur ambrée virant sur le chocolat noir...
Bien à toi depuis la Suisse, Philippe
Una vez más cabe decir: en la variedad está el gusto. En este banquetazo visual una vez más la exquisita virilidad y belleza en cada uno de ellos.Sus partes intimas un deleite permanente.
ResponderEliminarFelicitaciones Franco !!!!
Hasta aquí el banquete. Lo que no quiere decir que se haya acabado la comida. Claro que no. Mañana seguimos con la alimentación de todos los días.
ResponderEliminarMon Dieu!, los visitantes de VH son unos gourmands cada vez más refinados! Los platos que les sirva deberán estar a la altura...!