Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Salut Franco alors ne dis rien parce que c'est superbe bon choix de beau mecs tous au naturel bon début de semaine bisous coquin de Suisse Philippe
ResponderEliminarWhile I may not be crazy about the men you shared in here... 😏
ResponderEliminarWhite is nice. White is good. 👍🏻
El blanco es un buen impacto para realzar las dotes de estos hombres.
ResponderEliminarViéndolos se levantan los más primarios sentimientos. Todos muy atractivos, con cualquiera de ellos asta las sábanas pasan desapercibidas.
mas que en blanco quede en rojo..... hacía unos tres o cuatro días que no pasaba por el café (maldita cuarentena x 4)y no llegue a mirar todo... problemas de taquicardia, ¿vió?
ResponderEliminargracias, Franco..... como siempre...
Tenemos desfibriladores a disposición en VH, no olvidar.
ResponderEliminarSaludos!!!
Hace rato los posts de Franco, me dejan OBNUBILADO. El de hoy con los modelos fotos # 16 y 32 ( este con esa prenda blanca !!!!!)
ResponderEliminarTe aviso Franco cuando necesite desfibrilador.
Cada vez que veo tus publicaciones Franco, parece que el corazón me palpita más de la cuenta 😊🙊👀
ResponderEliminarAle, Perdón, pero no me haré cargo de eso, la culpa la tienen los señores que posan día a día en cada post. Tomá aire y respirá hondo... o si no... bueno, ya sabés que hacer, je je je
ResponderEliminarSíííí Franco seguiré tus consejos. Estos señores satisfacen nuestras necesidades visuales y algo más.
ResponderEliminarAbrazoo Franco.
Me inspiran suavidad, son etéreos, gráciles al tacto (supongo), un regalo para los ojos, para los sentidos, de una elegancia sublime.
ResponderEliminarGracias Franco, y a todos por sus acertadas opiniones, commençant par notre cher Philippe, y terminando por el fiel Alejandro. Desde Madrid, Enrique.