Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Las mejores fotos son las que podemos ver la "silla" donde se sienta el modelo. A veces la "silla" puede ser más sexy y atractiva que el que la usa.
ResponderEliminarVemos en la foto 22 la funcionalidad de este tipo de sillas : son también apilables, pueden ahorrar espacio.
Fabrice
Salut Franco,
ResponderEliminarQueue de jolis mâts pour de jolis trous à remplir jusqu'à raz bord.
C'est juste magnifique et mes yeux sont comme ceux du loup dans le dessin animé de Woody Wood Pecker. Merci et bravo
Bisous très coquins de Suisse, Philippe
Fabrice,
ResponderEliminarDe tu comentario se desprende que sos un hombre muy práctico. Es verdad, no había reparado en esa funcionalidad, y parece ser que estas sillas podrían apilarse sin límite alguno.
Philippe,
pour chaque loup, il devrait toujours y avoir un Woody Wood Pecker qui le perce avec insistance. Dans ce dessin animé, il ne reste plus qu'à choisir le personnage que vous souhaitez.
Yo sólo apelaría a la amabilidad de alguno de ellos, que al ver que soy mayor me dijera: señor !!! hay una " silla" disponible...asiento !!!. Yo le dería muy amable, encantado me siento.
ResponderEliminarAle, si hay otro asiento, por favor, te pido que me lo guardes para mí...
ResponderEliminarOk Franco jejeje !!!!
EliminarBuenas! Mi posicion favorita sentarme!!
ResponderEliminar"Tome asiento" es una fórmula de cortesía... "déjeme sentar" sería en este caso, para mí, una fórmula de necesidad!!!!! .e encanto la definición de Fabrice sobre las sillas apilables!!!
ResponderEliminarCómo me gusta sentarme! A veces paso largos ratos sentado. Me encantan las sillas giratorias que suben y bajan...
ResponderEliminar