Miscelánea gráfica #128
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
The guys have a fun night with Jace and Jordan; the locals they met back at the restaurant.
ResponderEliminarHelixstudios
Muy buenas fotografías Franco. Soy nudista, me da sensación de libertad, así que me he visto reflejado en muchas secuencias que has subido. Un abrazo
ResponderEliminarLo sé, Germán, leo tus post y te imagino desnudo en tus paseos por tus playas. Tal vez algún día nos crucemos en la orilla del mar... Abrazo!
EliminarQ bueno con el cambio de estacion volver a disfrutar de la desnudez al aire libre, nadar desnudo es algo q disfruto mucho, si bien no he ido a lygares nudistas, es algo q hago a menudo, hermosas fotos, buen findesemana
ResponderEliminarEs una lástima que en nuestro país no podamos dejar de lado las ataduras que nuestros hermanos de Chile, Brasil o Uruguay han abandonado hace tiempo. Qué lindo sería tener una playa nudista donde sentirse realmente libre.
EliminarEspectaculares fotos. Me recuerdan mi querida y admirada playa Luna en Chile. Una lugar de plena libertad frente al Pacífico, con el sol, el aire marino y sabiendo que todos hablamos y sentimos el mismo idioma: el nudismo !!!!
ResponderEliminarTe envidio, poder tener un lugar así en pleno contacto con la naturaleza y con quienes disfrutan fundiéndose en ella...! Abrazo!
EliminarAy, las dunas de Maspalomas...
ResponderEliminarCanarias, verdad?
EliminarBuenas y nudistas tardes. Me gusta venir a reunirme con tanta gente acá. Primero voy a meditar con el señor barbado de la imágen 34, que está junto a un Buda. Luego compraré alguna golosina al vendedor ambulante de la 40. Por último iré a ver el partido de tenis de los señores de la 69, a ver cómo acaban.
ResponderEliminarSaludos a todos, empezando pot Franquito.
Está bien, podés hacer lo que más te plazca, comer golosinas, meditar y mirar todo lo que quieras, eso sí, con la condición de que te vengas en pelotas, por supuesto. Aquí Ortolani te cuida las cosas, dejá todo en el café nomás.
EliminarSaludos para vos también!