Après un rêve

Dans un sommeil que charmait ton image

Je rêvais le bonheur, ardent mirage;

Tes yeux étaient plus doux, ta voix pure et sonore

Tu rayonnais comme un ciel éclairé par l'aurore;

Tu m'appelais, et je quittais la terre

Pour m'enfuir avec toi vers la lumière;

Les cieux pour nous entr'ouvraient leurs nues;

Splendeurs inconnues, lueurs divines entrevues...

Hélas, hélas, triste réveil des songes!

Je t'apelle, ô nuit, rends-moi tes mensonges;

Reviens, reviens radieuse

Reviens, ô nuit mystérieuse (*)





































































(*) En un sueño que tu imagen encantaba
Soñé con la felicidad, ardiente espejismo
Tus ojos eran más dulces, tu voz pura y sonora
Brillabas como un cielo iluminado por la aurora
Me llamaste y yo dejé la tierra
para huir contigo hacia la luz
Los cielos entreabieron las nubes para nosotros
Esplendores desconocidos, destellos de luz divina
¡Ay, triste despertar de los sueños!
Te llamo, noche, devuélveme tus mentiras
Vuelve, vuelve, radiante,
Vuelve, oh noche misteriosa

Adaptación libre al francés de Romain Bussine sobre un romance anónimo italiano que el compositor Gabriel Fauré puso en música en 1890 en una de sus más famosas melodías: "Après un rêve".


Comentarios

  1. Precisamente son las mejores erecciones. Lástima no ver la #7 así, sería impresionante 🍆

    ResponderEliminar
  2. G tiene razon, esa verga larguisima seria impresionante y formidable!!! Tony italian.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, aunque a esa belleza la acepto en el estado en que me sea ofrecida. Es una hermosura

    ResponderEliminar
  4. No hay duda. La fotografía número setenta. La composición, el enfoque, los colores y sus contrastes. Me ha gustado bastante.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con G, Toni y Franco, la polla del 7 que me la den en cualquier estado. Aunque no se si mi corazon aguantaria la emocion de mamarla . Y podria mi culo recibirla? Un besazo para todos.

    ResponderEliminar
  6. 9 y 17 bostezo insuperable.

    ResponderEliminar
  7. Foto 70. Arte puro.

    ResponderEliminar
  8. 12 y 53. El círculo perfecto.

    ResponderEliminar
  9. 62. Tu mirada me mata !

    ResponderEliminar
  10. 40 y 47. Que sueño.

    ResponderEliminar
  11. 39 y 49. Hermosas sabanas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112