Con experiencia




























































Comentarios

  1. Wow. Selección intimidante: de tener sexo con cualquiera de ellos perdería la cabeza de inmediato. ¿Qué tal esas vacaciones?
    Ed McVain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son un poco peligroso, verdad???
      Gracias, Ed, mis (mini)vacaciones fueron deliciosas. Saludos!

      Eliminar
  2. Salut Franco,
    Heureux queue tu aies pu te reposer et refaire le plein d'énergie et/ou autre... (lol)
    Merveilleuse série de photo de mecs matures avec quelques magnifiques compagnons.
    Merci et bravo, j'ai eu un coup de coeur pour le beau mâle de la photo 38.
    Bisous coquins de Suisse, Philippe

    ResponderEliminar
  3. Fotos excelentes de hombres velludos y basatante canos. Welcome back!!! Tonyitalian.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Joder despues de esas mini vacaciones has despertado mi apetito osuno papaito. Me lo iba a montar con todos uno a uno, que maravillosos cuerpazos osunos mafuritos.MM?MMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de montarlos a todos, el que va a necesitar unas vacaciones sos vos...!

      Eliminar
    2. Ja,ja,ja ya me gustaria.

      Eliminar
  6. El # 1 me fascina !!!....no lo pensaría dos veces para entregarme a él. Aunque soy " materia dispuesta " con cualquiera de ellos.
    Saludos Franco y me alegro que estés de vuelta
    Ale

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112