Uniformados
































































Comentarios

  1. Entre mis preferidos están los POLICÍAS y los MILITARES... ñam.. ñam.. 😋😋

    ResponderEliminar
  2. Seria ingênuo pensar que não existe homossexualidade nas corporações militares. Maravilhosa postagem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm..., las cosas que deben pasar en esas barracas cada noche....

      Eliminar
  3. Que tios mas buenos. Me excita cuando el uniforme les aprieta y marca esas pollas tan tremendas. La boca se me hace agua. Mmmmmmm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis preferidos al verlos por la ciudad: los culitos perfectos de algunos policías..., obviamente con el uniforme muy ceñido. OMG

      Eliminar
  4. Me encanta que lleven el uniforme abierto y enseñando su pecho velludo, como el #47. Igual que los enfermeros, no puedo mirar para otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay variedad de uniformes como para elegir..., claro que los enfermeros... UFFF!

      Eliminar
  5. Uuuuyyy que locura estas imágenes. Se me hace agua la boca, sólo de pensar en la polla de alguno de ellos !!!!
    Ale

    ResponderEliminar
  6. Con la # 68 mi lengua se enloquece. Me encanta deslizar la lengua por ahí.

    ResponderEliminar
  7. Gene Kelly siempre me ha parecido un hombre guapo y muy sexy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy probable que esta foto de Kelly haya sido tomada en servicio (no como personaje de sus películas)

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112