Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Salut Franco magnifique série de photos noir/blanc et les mâles sont plus qu'excitants ça nous promet un bon début de semaine merci encore bisous très coquins et caresses câlines de Suisse Philippe
ResponderEliminarBisous !!!🧡💛💚
EliminarMagnificas fotos como todos los dias, un saludo muy grande desde España. 🤗🤗🥰🥰
ResponderEliminarMuchas gracias!!!!, saludos!
Eliminarla 33, el sumun del blanco y negro.... y ejemplo de lo que en fotografía se llama: "mostrar lo menos para sugerir lo más"... Bellísima fotografía... (Seba, si conseguir poner firma al posteo)
ResponderEliminarQuerido Franco: Nuevamente el arte presente en tu publicación.
ResponderEliminarCuando las imágenes carecen de color y se ven en blanco y negro, sus grises enamoran, y las sombras y las luces danzan desde la retina hacia nuestros cerebros.
Si de desnudos masculinos se trata, mayor es el placer.
Imagino infinito casi tu banco de imágenes. Mérito de aquellos que saben ver, que tienen herramientas digitales y tiempo para trabajarlas.
Pero desde hace mucho tiempo me pregunto de vos, de tu trabajo, de tus publicaciones perfectas e impecablemente armadas.
De los recursos que manejás, tan vastos, de tanta calidad y tan dispares.
De esa profesionalidad que se requiere para organizar y diseñar cada publicación, de escoger las imágenes adecuadas en cada espacio, de repetir lo repetible y agrupar lo agrupable.
Te imagino profesional de la imagen digital. Adivino tu trabajo. Se de tu vastísima cultura por cada respuesta que das, por cada comentario publicado, por cada observación.
No me gusta pecar por adulador, simplemente quiero que sepas que te admiro, que te sigo en cada publicación, que me gustaría saber cuál es tu trabajo y que siento que somos compañeros de café desde que conocí este lugar.
Hasta pronto y hasta siempre.
E.e.
Querido compañero de café!, tu comentario es tocante y hermoso. Más tarde voy a volver para comentar tus palabras (mucho trabajo hoy).
EliminarGracias por tu gran sensibilidad y la manera con que la compartes en este espacio
Si bien mi trabajo está relacionado con el arte, mi vida profesional está muy lejos de trabajar con la imagen digital y toda su tecnología. Al contrario, más bien me considero un tipo bastante torpe con todos estos aparatos. Pero sí, siempre me atrajo y me fascinó el diseño gráfico o todo lo relacionado con ello. Por esa razón juego mucho con las portadas de este blog y las voy cambiando frecuentemente porque, simplemente, me encanta hacerlas dando rienda suelta a mi imaginación y mis fantasías con las bellas fotografías que me gusta seleccionar para las mismas.
EliminarMe gusta lo que sucede con (o lo que nos provoca) la belleza, e intento rendir un tributo a ella desde el armado de un espacio como este. Sí, mi banco de imágenes es enorme, pero también porque la belleza del desnudo masculino disponible en redes es inacabable. Muchas veces, cuando armo los post, me sorprendo a mí mismo decir en voz alta "qué hermoso..., qué bello...", y compartir eso, no sé por qué razón, me hace sentir muy bien.
Una vez más te agradezco de corazón tu comentario y las palabras tan cálidas vertidas en él. Alimentan mis ganas de hacer este blog, pues mientras del otro lado haya personas como vos que lo reciban con sensibilidad y aprecio, es una felicidad para mí.
Un afectuoso saludo!
No se si llegará este tardío abrazo.
ResponderEliminarNo pude conectarme en estos días. Mil gracias por tus palabras. Nos seguimos comunicando.