La felicidad vista desde muy cerca. No te pierdas detalle de esta galería (por si no es suficiente cada imagen puede agrandarse en una ventana independiente)
Salut Franco merci pour de si belles photos très intimes, en effet c'est beau quand une queue se met au chaud et cela donne des envies, encore merci, plein de bisous coquins depuis la Suisse Philippe
Hola Franco: Sabes muy bien que los primeros planos me fascinan !!! y los de esta magnífica galería, no son la excepción. La # 45 en ese instante previo mmmm a recibir hasta lo más profundo, lo que tanto nos gusta.
De esa foto me encanta el instante captado. Y ese jovencito que uno supondría inexperto, está preparadísimo esperando abierto y relajado lo que su compañero tiene para él. Una imagen liberadora de muchas fantasías... Besos, Ale!
Para vos! nueva mega-entega en una Miscelánea Invernal para quedarse muy calentito en casa y disfrutar, si es posible, en compañía. Empecemos: El bello y peludo actor egipcio Alexander D’Arcy (1908-1996) Blake & Jason Ben Zank Brad Pitt in Tom Dicillo’s “Johnny Suede”, 1992 Bruce Weber: "Josh", Golden Beach, Florida, 2005 Ph: Gerhardt Liebmann (1928-1989) Casas de muñecas de Gottschalk, finales del siglo XIX y principios del XX. Chris Salvatore Colton Ford (1962 - 2025) La bella Dinant, Bélgica. "El iracundo Aquiles" (1864-66), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868) "El saqueo de Roma en el año 410 por los vándalos" (1890), Joseph-Noël Sylvestre Emanuele Mariotti Ph.: George Platt Lynes (1907 - 1955) Igor Sychev, artista de Lisboa, Portugal, conocido por su vibrante arte callejero que captura la esencia de la cultura y la historia de la ciudad. Del excelente blog amigo: https://laguaridadelpecado.blogspot.com Joe Lando y su camisita infartante Joseph Cot...
Cuán fascinante resulta contemplar el sexo viril descansando plácidamente sobre sus mullidos y peludos cojines (¿o debo decir "cojones"?). Todo ahí resume ternura, paz, y habla de la inquietante belleza de la calma cuando ésta es preludio latente del más mínimo cambio de actividad. Asistimos expectantes al excitante espectáculo, y así, podríamos quedarnos horas en ese recóndito acto de observación. Como cuando se contempla el sueño del hombre amado, mirar -o también hacer algo más que mirar- una verga en estado de reposo, es una de las vivencias más encantadoras que pueda haber en el mundo de la sensualidad masculina compartida. --------------------------------- Nota del autor: Cuando vuelvas mañana, ya no las verás tan dormidas.
Salut Franco merci pour de si belles photos très intimes, en effet c'est beau quand une queue se met au chaud
ResponderEliminaret cela donne des envies, encore merci, plein de bisous coquins depuis la Suisse Philippe
Bisous, Philippe!🧡💛💚💙
EliminarHola Franco:
ResponderEliminarSabes muy bien que los primeros planos me fascinan !!! y los de esta magnífica galería, no son la excepción. La # 45 en ese instante previo mmmm a recibir hasta lo más profundo, lo que tanto nos gusta.
Saludos 💚💛🧡
Ale
De esa foto me encanta el instante captado. Y ese jovencito que uno supondría inexperto, está preparadísimo esperando abierto y relajado lo que su compañero tiene para él. Una imagen liberadora de muchas fantasías...
EliminarBesos, Ale!
Vergas grandes u duras enculadas a unos culos, pues claro!!! Tonyitalian
ResponderEliminar💜💙🤎
EliminarYa puede prepararse el pasivo #3 y #46 porque le va a doler... Y el #6 es la viva expresión de un activo en plena faena.
ResponderEliminarEn la #6 falta un tercero que se encargue de esas bellísimas bolas. Yo me ofrezco
EliminarSe ven gordas, seguro que van bien cargadas... uf, deslizar la lengua por esa piel con arrugas... qué apetitosas!! 🤤
EliminarBellísimas bolas la # 6 con esa piel rugosa. Una cosa es saborear una verga y otra saborear las bolas. Me enloquecen !!!!
ResponderEliminarMe sigue inquietando el #11... No consentiría que me agarren de las orejas mientras estoy comiéndome una verga.
ResponderEliminar