La felicidad vista desde muy cerca. No te pierdas detalle de esta galería (por si no es suficiente cada imagen puede agrandarse en una ventana independiente)
Salut Franco merci pour de si belles photos très intimes, en effet c'est beau quand une queue se met au chaud et cela donne des envies, encore merci, plein de bisous coquins depuis la Suisse Philippe
Hola Franco: Sabes muy bien que los primeros planos me fascinan !!! y los de esta magnífica galería, no son la excepción. La # 45 en ese instante previo mmmm a recibir hasta lo más profundo, lo que tanto nos gusta.
De esa foto me encanta el instante captado. Y ese jovencito que uno supondría inexperto, está preparadísimo esperando abierto y relajado lo que su compañero tiene para él. Una imagen liberadora de muchas fantasías... Besos, Ale!
Salut Franco merci pour de si belles photos très intimes, en effet c'est beau quand une queue se met au chaud
ResponderEliminaret cela donne des envies, encore merci, plein de bisous coquins depuis la Suisse Philippe
Bisous, Philippe!🧡💛💚💙
EliminarHola Franco:
ResponderEliminarSabes muy bien que los primeros planos me fascinan !!! y los de esta magnífica galería, no son la excepción. La # 45 en ese instante previo mmmm a recibir hasta lo más profundo, lo que tanto nos gusta.
Saludos 💚💛🧡
Ale
De esa foto me encanta el instante captado. Y ese jovencito que uno supondría inexperto, está preparadísimo esperando abierto y relajado lo que su compañero tiene para él. Una imagen liberadora de muchas fantasías...
EliminarBesos, Ale!
Vergas grandes u duras enculadas a unos culos, pues claro!!! Tonyitalian
ResponderEliminar💜💙🤎
EliminarYa puede prepararse el pasivo #3 y #46 porque le va a doler... Y el #6 es la viva expresión de un activo en plena faena.
ResponderEliminarEn la #6 falta un tercero que se encargue de esas bellísimas bolas. Yo me ofrezco
EliminarSe ven gordas, seguro que van bien cargadas... uf, deslizar la lengua por esa piel con arrugas... qué apetitosas!! 🤤
EliminarBellísimas bolas la # 6 con esa piel rugosa. Una cosa es saborear una verga y otra saborear las bolas. Me enloquecen !!!!
ResponderEliminarMe sigue inquietando el #11... No consentiría que me agarren de las orejas mientras estoy comiéndome una verga.
ResponderEliminar