Hombres en rojo












































Comentarios

  1. Salut mon cher Franco très jolie série de photos et le rouge nous va si bien j'ai un petit coup de cœur pour la photo 33 noir et blanc et rouge du petit canard j'adore...bisous sensuels et coquins Philippe depuis la Suisse

    ResponderEliminar
  2. Querido Franco y amigos:
    Tantas imágenes fogosas me han dado ganas de viajar.
    Con 2 y 36 iría al Lido de Venecia, con el 6 a Ipanema, con el 8 a Ámsterdam. Con el 9 a Budapest, con el 22 a Sevilla, con el 24 a Valparaíso, con el 25 a Marruecos, con el 27 a Oslo, con el 31 a Paris, con los de la 35 a Estambul, con el 39 a Montevideo, con el 46 a Miami, con el 47 a Shangay, con el 57 a los Esteros del Ivera.
    Con los chicos de la 41 me quedo en casa, y con el 54 creo que me voy hasta el infierno.
    E.e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo tu comentario. No sé cuáles han sido tus asociaciones ni qué cosas han inspirado los puntos geográficos, pero lo importante es que se trata de volar, siempre. Y me resultó llamativo que te llevaras a Montevideo al señor del globo. Más allá de las Venecias y Ámsterdames, ciudades que adoro, una vez un amigo a quien quiero mucho me dijo: "Montevideo: una ciudad para vivir un gran amor". Sea.
      Y por las dudas, reservemos alguno para nuestra propia ciudad. Saludos!

      Eliminar
  3. Me encanta Davide Zongoli (foto 22)
    He visto muchos videos suyos, haciendo acrobacia, y es un verdadero artista.
    Pero su fotógrafo, por favor, que no mienta tanto !
    Le fabrica un lomazo que no tiene, y le reduce las caderas a un mínimo admisible.
    No se puede con tanta mentira.
    Las fotos de sus desnudos son hermosas pero muy falseadas.
    No creo que sea bueno tanta belleza virtual. Un poco de realidad nos haría un poco más sinceros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se nota mucho la artificialidad en esa foto. Creo que hoy en día ya existe un código tácito ante las diferencias, gráficamente hablando, pues hemos adquirido la facilidad para darnos cuenta qué es real en una foto, y qué es photoshop. Por suerte.

      Eliminar
  4. Para mi esos pequeños tozos de ropa que cubren , pollas, huevos o culos a veces realzan aun mas la lujuria que me produce el cuerpo de un hombre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112