Domingo vintage

Peludos de antes.






















































Comentarios

  1. Franco,
    No quiero repetir mis mensajes a ti y otros blogger como Henri, pero la verdad es que la foto de un hombre totalmento desnudo con su pectoral, axilas, verga y bolas con vello extra abundante, puede ser blonde, pero se prefiere el tipo mediterraneo. No importa si las fotos son reciente o vintage. Una verga es una verga sin embargo. Tony italian.

    ResponderEliminar
  2. Que es un hombre de tipo mediterráneo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vello moreno inclusive pectoral, axilas y pubis. Incluidos, son hombres de origenes europa del sur como espanoles, italianos, griegos, aun arabes del oriente cercano y Africa del Norte, etc etc. Tonyitalian. Yo soy hombre de tipo mediterraneo. Ojala mi respuesta te sea satisfactory!!!

      Eliminar
  3. Para mi las vergas en reposo, también son interesantes y cautivantes. Este domingo Vintage, demuestra una vez más la belleza masculina en el pasado y vigente en el presente. Obviamente, cambian las técnicas fotográficas, los decorados etc; pero la belleza masculina, ahí está.
    Saludos Franco
    Ale

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112