Difícil resistirse

Hoy Vellohomo inaugura una nueva categoría: Los Pelados. No hace falta aclarar el por qué, pues estos hombres, ya sea por haberse rasurado voluntariamente o por razones meramente naturales, son increíblemente sexys. Hay algo en ellos que los hace simplemente... irresistibles. He aquí, una galería con algunos "pelados" para disfrutar. (No quiero poner a todos los que tengo en archivo, no, no... sería peligrosa una sobredosis)







































Comentarios

  1. Y algunos combinan, para más irresistible lujuria, el ser desabrochados...

    ResponderEliminar
  2. pienso que la cabeza pelada evoca la otra cabeza sin pelos (por algo a esta también se le llama "cabeza"). De ahí lo erótico del hombre pelado...
    aprovecho para felicitarte por el muy buen blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, VHmanos!!!
    Que hermosas las dobles peladas de las fotos 15, 20 o 24!!!!
    Ahora yo pregunto; entre las "razones meramente naturales" mentadas por Franco, esta valoración de esa "zona sin vello", no será una especie de autodefensa ante la imagen que nos muestra cada mañana el espejo!!!!
    Es enormemente más optimista decir: ¡¡Me estoy poniendo cada día más sexy!!! que pensar ¡¡Caraj.., me estoy quedando cada día más pelado!!!
    Un beso a todos en la pelada!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, caballeros! Qué delicia de galería la de hoy... un pelado sin pelos en la cabeza y con pelos en todo el resto de su ser... ¿Difìcil resistirse? Yo dirìa ¡IMPOSIBLE! Y más cuando ese pelao pone los ojos sobre uno con intenciones de poner algo más... jeje.

    Acá de donde soy se le dice así, PELAO (con acento al final, juntando las vocales) a un tipo común y corriente o a alguien que acabas de conocer y tienes que tratar; y estos pelaos de hoy... ¡no son NADA comunes! Especialmente el seductor #1, los guapísimoas ejecutivos de la #15, el sugerente barbón #24 (los compartimos, Seba! Verdad?), la combinación letal de cuerpo y mirada en la #26 y la sonrisa desabrochada #39 (éste te ha de fascinar a tí, Hairy!)

    Bienvenido, Jay! Lo que dices es muy cierto; aunque no todos los pelados son tan sensuales... con esto cito lo que dice Seba sobre esa relación de la ausencia de pelo y la presencia de la sensualidad; eso depende mucho de la persona.

    Aquí en México hay un actor muy talentoso llamado Héctor Suárez Gomis que desde jovencillo padecía de caída de cabello; cuando andaba en sus 20's llegó hasta a ponerse extensiones... ahora, en sus tempranos 40's ya va definitivamente con la cabeza rasurada... ¡y qué diferencia! A él SÍ lo puso más sensual el tiempo... ¡bendito artesano que mucho nos bendice! A quien no lo conozca se los presento AQUÍ hace unos años... ¡y ahora está mucho mejor! Algo parecido pasa con el inigualable Sean Connery, el abuelo más SEXY del mundo.

    Por último vaya un homenaje a los pelados con los que he tenido la bendición de compartir espacio y tiempo. Lo que les falta de pelo... ¡LES SOBRA DE TODO LO DEMÁS! Nomás me acuerdo y mi pelona se pone a llorar... jeje. Dije esto y me acordé de un gran notable que hace mucho no vemos... ¿Dónde estás, Corazón de Diamante? ¡Se te extraña mucho!

    ResponderEliminar
  5. Hairy,
    Claro!, porque a los pelados se les nota más las orejitas desabrochadas. Y ese es un plus de cachondez.

    Jay:
    Bienvenido!
    No había pensado hasta ahora lo de la asociación de una cabeza pelada con el glande (la otra cabeza). Será entonces por eso que nos atrae tanto??? Interesante.

    Seba:
    Ay, ay, ay... mmmmmm... no sé... cuando uno se levantó a la mañana y lo primero que ve a esas horas es su propia imagen en el espejo entre lagañas y arrugas de la almohada, es difícil decir "me estoy poniendo cada día más sexy". En fin, dejémoslo ahí.

    Manu:
    Totalmente de acuerdo contigo. NO todos los pelados son atractivos. Pero sí, claro... una gran mayoría me parecen preciosos. Creo que la ausencia de pelo en la cabeza es algo muy masculino (obviamente, pues es difícil encontrar una mujer pelada), pero bueno, sería uno de los pocos casos en que la ausencia de pelo me provoca sensaciones eróticas.
    ¡Qué bonito que es el H. Suárez Gomis!, UAU!, está de lo más apetecible...y esa carita de "me quieres adoptar?"... UF!. Sí, le queda MUY bien la pelada.
    Y retomando lo que decíamos antes, que no todos los pelados son sensuales, creo que también no a todo el mundo le queda bien la pelada. Y ahora me acuerdo de nuestro actor Darío Grandinetti, que también sufrió (y se notó eso) la caída del cabello desde muy jovencito. Creo que nunca se sintió cómodo con su pelada. Es más, tiene una forma de cabeza que no es muy bonita, aunque el tipito esté más que infartante. Ahora, con los años, se puso mucho más lindo, y su pelada luce más "natural", pero también podría ser que una pelada no queda bien cuando es la misma persona la que no asume que la naturaleza decidió ese cambio.

    Hasta mañana, queridos

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!
    Franco felicitaciones una vez mas por la calidad de tus post! La galeria de hoy es excelente.
    Hoy me quedo con el #2 y #42. Que me los envien con el chico del delivery jajaj

    Saludos
    Germán

    ResponderEliminar
  7. Germancito:
    Lo siento, pero hace tiempo que dejamos de hacer delivery, porque nunca nos devolvían los pedidos. Pero si querés te habilitamos el reservado, venite cuando quieras.

    Abrazote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112